Portal sobre Salud

¿Qué son las carillas dentales?


¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas láminas, muy finas, con propósito estético,  se son para cubrir parte de los dientes, color y deseadas, los dientes del ataque de los ácidos, al otros posibles daños, y embelleciendo nuestra para darnos sonrisa perfecta

Éstas láminas son adheridas a parte externa de los dientes con resina cemento especial.  tratamiento estético no cuando problemas dentales.  Las carillas son útiles para cubrir dientes rotos, para los casos de dientes pequeños nos agrandarlos, dientes dañados por tiempo, espacios interdentales y formas.

Existen carillas dentales. Las usuales, ser de resina sintética (composite), y las de porcelana.  Las de composite se moldean y diente. Hay tallar pieza dental, se de anestesia.  Se requiere mayor para ponerlas.  La colocación de las de no carillas temporales ni tallado. No daño al esmalte y menor para ponerlas. No se anestesia.  Las carillas pueden a cualquier edad. La condición se los dientes permanentes.

Dentro de de carillas hay mercado se las carillas lumineers.  carillas tan finas lentilla aportando serie de ventajas colocación.

La clínica Müller, de valencia, está certificada para utilización y colocación de las carillas Lumineers®  y las combinan con Diseño Digital de Sonrisas (DSD). de las carillas de cerámica, las carillas Lumineers® estructura de los dientes tallar diente y de anestesia.

La implantación de las carillas dentales utilización del diseño digital de sonrisas, técnica de análisis digital de y labios, a determinar y sonrisa sería más para cada paciente. Consiguiendo mejor resultado final.  Te cuenta si sonrisa vida.

Clínica Müller¿Qué son las carillas dentales?


0 Comentarios sobre ¿Qué son las carillas dentales?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024