Portal sobre Salud

Cuidar de ti mismo


Cuidar de ti mismo
Salud Sexual, 1713 veces leido

Casi todos nos preocupamos por salud física, dolor muscular ir reparo a fisioterapeuta a que nos con la a que nos diagnostique. muchos acudimos a médico familia nos chequee y que nos sucede. son ejemplos de cuidamos nuestro cuerpo.


Llegados a punto podemos entrar el eterno si cuidamos igual salud mental, es decir, dicha, estrés, alegría, motivación… ¿vamos al no estamos muy felices? no. la que el cuerpo, cuidamos más el cuerpo que la mente: Dietas, Gimnasio, Quiromasajes, Depilaciones…. Cuidamos lo que se ve… desatender lo que no se ve. Nuestro interior, salud sexual.


Existe punto vidas diaria que une cuerpo y psique, que habita la frontera y que por lo tanto, que le damos mucha social, poco hacemos por bienestar. Nos referimos a la salud sexual. personas a demasiado graves es el niño, pocos son se preocupan por más y mejor satisfacción vida sexual.


Con la llegada todos más accesible, discreto y anónimo el y preocuparnos sexual, esto el los sexshop online, tiendas especializadas la venta y asesoramiento productos eróticos. sexshop se imagina penes goma y artilugios ridículos. Nada más lejos la realidad: Un sexshop artículos para la salud y el bienestar personas, pondremos ejemplos:


Lubricantes: llegadas a una edad lubrificar total parcialmente. Esto motivo para la práctica sexual que esto puede deteriorar anímica y físicamente. La solución es tan lubricante


Perdidas orina orgamos: Otro ejemplo es el mujeres que con el parir hijos a pérdidas orina orgasmos, provocado por la distención músculos la vagina, pueden tonificarse con unas bolas chinas.


1. Ayuda a mantener funcionando su sistema inmunológico


“Las personas sexualmente activas toman menos días de enfermedad”, dice Yvoe K. Fulbright, PhD, experta en salud sexual.


Las personas que tienen relaciones sexuales tienen niveles más altos de lo que defiende su cuerpo contra gérmenes, virus y otros intrusos. Investigadores de la Universidad de Wilkes en Pensilvania encontraron que los estudiantes universitarios que tenían relaciones sexuales una o dos veces por semana tenían niveles más altos de cierto anticuerpo en comparación con los estudiantes que tenían relaciones sexuales con menos frecuencia.


Aún debe hacer todas las otras cosas que hacen feliz a su sistema inmunológico, como:


Come bien.
Mantenerse activo.
Dormir lo suficiente.
Manténgase al día con sus vacunas.
Use un condón si no conoce sus dos estados de ETS.


2. Aumenta tu libido


¿Desea una vida sexual más animada? "Tener relaciones sexuales mejorará las relaciones sexuales y mejorará su libido", dice Lauren Streicher, MD. Es profesora clínica asistente de obstetricia y ginecología en la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern en Chicago.


Para las mujeres, tener relaciones sexuales aumenta la lubricación vaginal, el flujo sanguíneo y la elasticidad, dice, todo lo cual hace que el sexo se sienta mejor y te ayude a desear más.


3. Mejora el control de la vejiga de las mujeres


Un suelo pélvico fuerte es importante para evitar la incontinencia, algo que afectará a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de su vida.


El buen sexo es como un ejercicio para los músculos del suelo pélvico. Cuando tienes un orgasmo, provoca contracciones en esos músculos, lo que los fortalece.


4. Disminuye la presión arterial


La investigación sugiere un vínculo entre el sexo y la presión arterial más baja, dice Joseph J. Pinzone, MD. Es CEO y director médico de Amai Wellness.


“Ha habido muchos estudios”, dice. "Un estudio histórico encontró que las relaciones sexuales específicamente (no la masturbación) redujeron la presión arterial sistólica". Ese es el primer número en su prueba de presión arterial.

cerotecCuidar de ti mismo


0 Comentarios sobre Cuidar de ti mismo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024