Portal sobre Salud

El 24 % de los padres siguen recibiendo regalos tradicionales que no les gustan


El 24 % de los padres siguen recibiendo regalos tradicionales que no les gustan
Bienestar, 1932 veces leido

La firma de Tempur sugiere hijos ofrezcan almohada festividad del Día del Padre a lencería, calcetines, guantes corbatas

n
Madrid, de marzo de 2017.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el cotiza Bolsa de la ciudad de Nueva York, almohada Día del Padre, se de marzo. original sugerencia es a regalos reciben padres, ropa interior, calcetines, guantes, perfumes, corbatas carteras, que, de de subastas de productos eBay, no a por cien de agasajados.

Elegir almohada no es moco de pavo, depende de morfología del usuario, de de y de de descanso. Por motivo, Tempur ofrece modelos de formas, estilos, grosores y largos para a necesidades de todos. almohada puede a del cuerpo noche y mejor calidad de reposo, garantizando sueño reparador.

Todas almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, cada diseño, tecnología unas para a necesidades de usuarios. Las grandes líneas son almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos el mejor soporte posible para molestias cuello y cervicales, y almohadas tradicionales, ofrecen adaptabilidad y durabilidad, puntos de presión. Cualquiera de de almohada de Tempur garantiza soporte cuello y cabeza. Las almohadas Tempur mantienen con el paso del y ofrecen garantía de años.

Una almohada es original para de marzo, a salud, el y el confort se merecen.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el de equipos grande del mundo. desarrolla, fabrica y vende jergones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando trayectoria y iovación de vanguardia, es de de marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

Iñigo PradasTel. / 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información teléfono gratuito  750

Voila ComunicaciónEl 24 % de los padres siguen recibiendo regalos tradicionales que no les gustan


0 Comentarios sobre El 24 % de los padres siguen recibiendo regalos tradicionales que no les gustan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024