Uno los la digitalización margen es el la audiología. cosas estén surgir la primera Plataforma Audiológica atención a centros auditivos y pacientes.
La Plataforma Audiológica GEA pretende, con modelo negocio, actualizar el modelo empresarial con viene operando y con no informará que dirigirá al paciente al centro más función geográfica se beneficie condiciones.
Tal y el CEO la Plataforma, José Antonio Cortázar, “es el primer caso a nacional y me atrevería a decir Europeo digitalización completa ámbito, áreas geográficas integradas la Plataforma pretenden conciliar la y la oferta audiológico. para los centros y para el paciente, el tráfico aumenta y los pacientes se servicios y ofertas exclusivas geográfica”, señala.
De el contacto entre profesionales y particulares dinámico y responderá a real. El es la dinamización del ningún para los centros adheridos a la Plataforma. Todos se acciones marketing, y promoción los servicios que cada centro disponga.
La Plataforma Audiológica GEA era la la oferta y el audiológico, poniendo al servicio cada centro plan y marketing muy efectivo.
Para aprovecharse competitivas la Plataforma, cada centro debe y se le privada que pueden ir actualizando con novedades producto, servicios promociones a gusto y criterio.
Se espera que el primer año creación la Plataforma la presencia los centros se acreciente veinte por cien y se multiplique el número personas que accedan para informarse ventajas.