Portal sobre Salud

La Crazy Cross vuelve a Castellón de la Plana


La Crazy Cross vuelve a Castellón de la Plana

Cuántas veces hemos visto castillo hinchable y hemos pensado “si no me vieran, saltaría pensarlo fuera niño”. Ya no hay que soñarlo: Crazy Cross ofrece para disfrutarla con amigos y familiares. 

El mayo se Castellón deportivo original no las ganas divertirse participantes, disfraces.  

La obstáculos Crazy Cross el Parque Ribalta la localidad. Discurre íntegramente por el parque y, completando total 4km, se superarán hasta yincanas y obstáculos hinchables cada vuelta, diseñados para poder encararlos con las zapatillas puestas.

“En Crazy Cross cada hinchable yincana a una habilidad: fuerza, agilidad, equilibro, trabajo equipo, mental, Hay pruebas todo tipo, que nos remontan a la carreras sacos gigantes, acrosport, tiro con arco y más actividades entretenidas y originales” explican los organizadores Crazy Cross, quienes cuentan con el apoyo del y la Concejalía Juventud Castelló para la cita.

Dos a se les vueltas, pasando veces por cada obstáculo el entretenimiento sea doble, sorteando rocódromos, toboganes, parkour o bien, aun, una caída llamada "Ataque al vacío".

Diversión asegurada las hasta las horas para los más 1.000 participantes que se II edición.

Calentando motores: se organizan las salidas

La salida se por oleadas (conjuntos hasta personas) que salen cada minutos. la salida cada oleada, los participantes calentarán motores con música, zumba, bailes, cañón espuma, guerra globos, la salida sea lo más motivadora posible.

Durante el acontecimiento, participantes que disfrazados pasar por el photocall para participan el concurso disfraces. Se la originalidad y laboriosidad los atuendos, la y el rollo los componentes cada equipo.

Para mejor a las necesidades los participantes, puedes el horario que mejor te venga, 10:00h a 13:00h, el la las entradas www.crazycross.es. A medida que el evento, hay menos oleadas disponibles, se que se la las entradas con la mayor antelación posible.

Crazy Cross La Crazy Cross vuelve a Castellón de la Plana


0 Comentarios sobre La Crazy Cross vuelve a Castellón de la Plana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024