Portal sobre Salud

Sin apenas dientes y ya en el dentista


Sin apenas dientes y ya en el dentista
Clínicas, 197 veces leido

Todos hijos lo mejor para ellos. Sin embargo, dudas y preguntas le a los primerizos y no otra cosa preocupaciones con más si cabe. Las dudas con relacionados con salud y del pequeño, muchos casos se resuelven con una visita al pediatra. Mas, con todo, una de las dudas teniendo los primerizos cuando llevar al al dentista. Desde Asisa Alcala “lo ideal, y a muchos les demasiado pronto, asista al cuando año. Y entonces, y no exista ningún inconveniente, revisiones anuales”.


Esta recomendación de al cuando cumple año choca a muchos con esa edad hijos cuentan con apenas unos dientes encías. Y las cosas han eran y recomendación era los llevasen al cuando tuvieran completa dentadura de leche (20 piezas). “Con paso de los años los han recomendación, basándose mejor de los bucodentales los niños” comentan Asisa Alcala.


Y que, presencia de caries preescolares y aparición de otros a primera dentición menores de años ha sido lo ha a los recomendación sea de cuando año, y más fin, posibles futuro.


“En primera visita del al se le una revisión de dientes y encías para las conocidas caries del biberón, se mordida para descartar posibles y se le pautas para buena higiene bucodental. Esto último va destinado más bien para los progenitores, de ser le inculquen a hijo de una buena higiene bucodental”.

Asisa Dental AlcalaSin apenas dientes y ya en el dentista


0 Comentarios sobre Sin apenas dientes y ya en el dentista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024