Portal sobre Salud

Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona


Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona

Barcelona, 13 de febrero 2014

Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la feria STS Beauty de Barcelona que tuvo lugar durante los días 7-9 de febrero en el CCIB Forum de Barcelona. La empresa Robe-Medworld, distribuidora de mobiliario y aparatología médica y estética principalmente de firmas alemanas ha aportado este año su nueva línea de mobiliario médico-estético a los visitantes de su stand provenientes de toda España y también de Europa. Estos principalmente se mostraron interesados en las camillas estéticas y terapéuticas de alto standing.

Según Asun Ortega, representante de la empresa, convencieron ante todo la alta calidad de elaboración de las camillas, los motores integrados potentes y silenciosos, la aprobación y certificación TÜV, la variedad de colores y, finalmente, sumadas estas cualidades, el mobiliario destacó, sin duda alguna, por su comodidad excepcional para toda persona que pasó a probarlo. \"Sin lugar a dudas, los interesados optan por un producto de calidad y la marca \"Made in Gerrmany\" sigue siendo la más reconocida en todo aspecto\", afirma Asun Ortega. 

La empresa Robe-Medworld sigue ampliando su gama en mobiliario de alto standing, por ello ha optado por incorporar en gran parte la línea de camillas terapéuticas y médicas de la línea \"S\", pudiendo por consiguiente satisfacer asímismo las necesidades de centros terapéuticos o clínicas privadas.

Para más información, consulte el sitio web de ROBE-MEDWORLD: www.robe-medworld.com

Asun Ortega – ROBE-MEDWORLD S.L.
Tel: 952 82 52 32
service@robe-medworld.com 

ROBE-MEDWORLDÉxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona


0 Comentarios sobre Éxito rotundo de ROBE-MEDWORLD en la Feria STS Beauty Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019