Portal sobre Salud

Los implantes dentales con Bladegrup.com


Los implantes dentales con Bladegrup.com
Otros, 416 veces leido

Ya sea por accidente, enfermedad periodontal o caries, la pérdida de uno o más dientes es un problema real en términos de comodidad (masticación, habla) pero también en términos de autoestima.
Los implantes dentales son la solución más natural para el reemplazo de uno o más dientes perdidos, tanto funcional como estéticamente.
Las clinicas dentales Bladegrup están especializados en cirugía de implantes con una tasa de éxito del 96%. Para garantizar a nuestros pacientes la calidad y trazabilidad de los materiales utilizados en nuestros centros. Todos nuestros implantes se fabrican en España.

Qué es un implante dental


Los implantes dentales son hoy en día los tratamientos más fiables para los dientes edéntulos.
El fenómeno de la osteointegración
Este fenómeno fue descubierto por un sueco en los años sesenta: el profesor Bränemark.
Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio enterradas en el hueso.
Actualmente no se ha informado de alergias al titanio en el mundo porque el titanio es un material biocompatible.
En contacto con el titanio, el hueso se cura y se suelda: es el fenómeno de osteointegración que tarda entre 2 y 6 meses dependiendo de los casos clínicos.
El implante dental se vuelve funcional. Se utiliza como soporte para una prótesis fija (puente o corona) o para estabilizar una prótesis removible.


El tratamiento
La colocación de implantes requiere un escáner para saber con precisión el volumen exacto y la calidad del sitio del receptor óseo.
Una vez realizada la indicación de este tratamiento, los implantes se implantan bajo anestesia local, en condiciones de asepsia quirúrgica.
Dos o tres meses después, los implantes se insertan en el hueso. Se atornilla un pilar falso en el implante y se sella permanentemente una corona o puente de cerámica.


Nuestro consejo:
Los implantes dentales proporcionan estimulación ósea del sitio de extracción que previene la reabsorción ósea.
Las coronas se adhieren a las raíces artificiales y ya no se retiran.
Los dientes adyacentes sanos no están dañados.
Este tratamiento es estético, funcional y duradero en el tiempo.

BladegrupLos implantes dentales con Bladegrup.com


0 Comentarios sobre Los implantes dentales con Bladegrup.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018