Portal sobre Salud

INICIADA LA CAMPAÑA CONTRA LA PROCESIONARIA DE LOS PINOS


Bienestar, 872 veces leido

Rentokil Initial está ya aplicando tratamientos anulen plaga parques y jardines públicos y privados

La oruga procesionaria una plaga creciente España afecta a especies de árboles como pinos, abetos y cedros. Los pelos de género de orugas pueden alergias irritaciones de piel y ojos afectar al sistema respiratorio. Pequeños y mascotas son los más vulnerables. 

Los tratamientos de Rentokil Initial para combatir plaga han dado inicio ya y se alargarán hasta el mes de diciembre.

Madrid, de noviembre de 2017. La oruga procesionaria, recibe nombre por desplazamiento fila de un lado a otro, una plaga afecta año año a los pinos de los y parques españoles. La endoterapia el tratamiento aplica Rentokil Initial para a oruga, cuya incidencia ido multiplicando España los últimos años por el paulatino de las temperaturas la estación de invierno.

La procesionaria de la copulación entre mariposas adultas depositan sus huevos los árboles finales de junio hasta finales de septiembre. Las larvas nacen el mes de octubre y comienzan a alimentarse de las acículas tiernas de los pinos. La próxima fase - datas - la generación de bolsones, donde toda la estación alimentándose de los árboles. El último estadio del ciclo reproductor el descenso de las orugas, con la  llegada de los primeros signos de la primavera.

Rentokil Initial sus tratamientos los estadios de la larva, con el fin de se lleguen a formar los bolsones o bien, el caso de se hayan formado, la plaga no evolucione, eludiendo la defoliación de los árboles. existen tratamientos, el aplicado del año la endoterapia, un procedimiento por el que se inyecta insecticida el tronco del árbol y se expande la propia savia del árbol llega a las acículas por las se alimenta la procesionaria. En frente de otras técnicas, la endoterapia el procedimiento más respetuoso con el ambiente.

Dadas las de género de plaga y capacidad reproductora – un árbol puede contener hasta 2.000 huevos y cada oruga puede en torno a pelos – Rentokil Initial se prestar atención a cualquier indicio de infestación (bolsones, filas de orugas etc.) y recurrir a tratamientos profesionales.

Rentokil InitialINICIADA LA CAMPAÑA CONTRA LA PROCESIONARIA DE LOS PINOS


1 Comentarios sobre INICIADA LA CAMPAÑA CONTRA LA PROCESIONARIA DE LOS PINOS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024