Portal sobre Salud

Residencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura


Residencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura

Educación Canina: Los errores más frecuentes al educar mascotas

 

Desde residencia Conductcan a educación canina desde sus primeros años de vida es trascendental, esto nos ayudará a llevar una comunicación más fluida con ellos y lograr una mejor convivencia con todos los miembros de la familia, además de los invitados a nuestro hogar.

 

Pero en reiteradas oportunidades se comenten múltiples errores que además de hacer perder el tiempo pueden generar un comportamiento inadecuado, por eso conoce cuáles son los traspiés que podrías cometer cuando estás instruyendo tu mascota y cómo puedes evitarlo.

 

Evita los siguientes errores:

 

1°) Castigar de buenas a primeras: es preferible enseñarle poco a poco que castigarlo por las acciones que no le hemos enseñado. Por ejemplo, no le des golpes si no le has instruido que debe orinar en el periódico y no en cualquier esquina de la casa o apartamento. Para ello, prémialo cada vez que se orine en un lugar específico y así aprenderá.

 

2°) Congruencia en las reglas: educar a las mascotas es una actividad en la que deben de participar todo el núcleo familiar. De nada vale que se le castigue por un lado y otro miembro le levante el castigo.

 

Debes tener especial cuidado con los más pequeños de la casa, que son los que suelen levantar este tipo de restricciones. De igual forma, estos deben aprender que la ley es igual para todos.

 

3°) No demostrar quién es el líder: cuando corres detrás de un perro, le estás demostrando que él es el líder. Debes caminar siempre delante y tener un carácter indeleble. Utilizar la soga y hacer un poco de fuerza, cuando quiera romper las reglas como salir corriendo, siempre será bueno.

 

4°) Darle comida para humanos: los organismos de humanos y perros son totalmente distintos, si le das de tu comida, podrías llegar a intoxicarlo. Los canes no están preparados para digerir ciertos alimentos.

 

Chocolates, caramelos y dulces en general, no son aptos para los canes. Muchas personas lo ven como un mito urbano, pero sí hay algunos perros que suelen alterarse y hasta tornarse un poco más agresivos cuando se les da dulce.

 

También están los casos de los perros que si le das de tu comida, cree que esto es normal y siempre te verás obligado a compartir con él.

 

5°) Girar instrucciones complicadas: un perro que apenas inicia su educación debe aprender en primer lugar instrucciones fáciles y luego puedes ir enseñándole otras con mayor grado de complejidad.

 

Atender cuando es llamado, poder caminar tranquilo a nuestro lado, estimular sus capacidades cognitivas y y desarrollar el vínculo con tu mejor amigo, son algunos de los beneficios que tiene el educar correctamente a nuestras mascotas.

 

¿Qué te pareció estas recomendaciones de educación canina? ¿Conoces alguna otra? ¡Comparte esta información en tus redes sociales!

www.conductcan.com

ConductcanResidencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura


0 Comentarios sobre Residencias Caninas para tu perro: Una opción cada vez más segura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018