Qué es la fibromialgia



La fibromialgia es un infierno en la tierra para los millones de personas que sufren en todo el mundo, y si bien finalmente hay una nueva investigación sobre esta enfermedad insidiosa, muchas preguntas siguen sin respuesta. Por ejemplo, la fibromialgia fue etiquetada como fibrositis (etiquetada por primera vez por Gowers en 1904) y luego reumatismo, etc., hasta que el Colegio Estadounidense de Reumatología acordó en 1990 criterios de diagnóstico (11 o más puntos sensibles específicos en todo el cuerpo).

¿Qué causa la fibromialgia? La historia de la fibromialgia es realmente muy triste ya que esta enfermedad, aunque muy antigua, solo recientemente recibió la atención necesaria para encontrar la causa. Hechos históricos adicionales con respecto a la fibromialgia incluyen:

1) Históricamente, la fibromialgia se ha considerado una afección neuropsiquiátrica o musculoesquelética. 
2) Los primeros nombres adicionales para la fibromialgia incluyen el reumatismo muscular, el reumatismo psicógeno y la neurastenia, entre otros. 
3) El término fibromialgia proviene del investigador Mohammed Yunis como sinónimo de fibrositis, y se utilizó por primera vez en 1981. 
4) En 1987, un artículo utilizó por primera vez el término "Síndrome de Fibromialgia", y este fue el comienzo de una gran controversia que continúa este día para algunos que cuestionan si la fibromialgia es una enfermedad real.

La controversia continúa con un trabajo de investigación escrito en 1990 que indica que la gran mayoría de los médicos, sociólogos, etc., eran escépticos de que la fibromialgia tenga validez como entidad clínica. Lamentablemente, hay muchos más escépticos adicionales en la comunidad médica con respecto a la fibromialgia y su validez. Un artículo reciente (2009) en uno de los periódicos más grandes de América entrevistó al mismo médico que escribió el artículo en 1990, donde él y otros afirman que la fibromialgia es claramente un trastorno psicosomático o simplemente un subproducto del estrés, la depresión y / o ansiedad social. ¿Qué es fibromialgia?

Encontrar este tipo de pensamiento en la comunidad médica a estas alturas es extremadamente triste / frustrante para muchos de nosotros, pero personalmente puedo dar fe del hecho de que, de hecho, los trastornos del estrés y la ansiedad social juegan un papel en la fibromialgia para muchos. Una de las muchas preguntas que tendría para los escépticos de la fibromialgia incluiría cómo pasé de ser un hombre normal sin ningún temor a un hombre roto con un diagnóstico de trastorno de estrés postraumático y un trastorno de ansiedad generalizada mientras estaba dormido en 1978. ¿Cómo funciona? ¿El cerebro cambia esto dramáticamente en solo unas pocas horas mientras duerme? ¿Sugeriría este doctor que estos cambios muy reales fueran psicosomáticos? Además, ¿por qué después de 8 años de sufrir todos estos problemas mentales desarrollé un dolor físico completamente nuevo y muy real en la parte media de la espalda, las piernas, y el fondo de ambos pies en una tarde jugando al golf con amigos después de un mal swing de golf? Tenga en cuenta que más tarde me diagnosticaron dos tumores benignos en T-7 y T-9 junto con la fibromialgia.

¿Qué causa la fibromialgia? Declaraciones como las formuladas en el artículo de 2009 y otras no hacen más que retrasar el progreso de aquellos que realmente están buscando una cura, y la verdadera causa detrás de la fibromialgia. Afortunadamente los números finalmente están de nuestro lado cuando se trata de profesionales médicos que ven la fibromialgia como una enfermedad muy real con síntomas mentales / físicos muy anormales que a menudo no aparecen en muchas pruebas.

Nuevas investigaciones y nuevas pruebas / ensayos clínicos finalmente muestran muchos vínculos entre la fibromialgia y el sistema nervioso, el cerebro y cómo otras áreas del cuerpo se ven afectadas cuando las anomalías en estas áreas del cuerpo están torcidas. De hecho, a través de investigaciones realizadas sobre autopsias de aquellos que han pasado con fibromialgia severa, los investigadores han demostrado que, de hecho, los cerebros de aquellos con fibromialgia muestran diferencias dramáticas con respecto a un cerebro normal. Un hallazgo aterrador a través de esta investigación ha demostrado que el sufrimiento a largo plazo de aquellos con fibromialgia tiene una pérdida dramática de materia gris en el cerebro. Muchos sugieren que esta es la causa de la fibro-neblina (pérdida de memoria a corto y largo plazo). La investigación adicional, aunque está lejos de completarse, también apunta a un aumento de la demencia en pacientes con fibromialgia y posibles vínculos con la enfermedad de Alzheimer.

El dolor de fibromialgia especialmente para aquellos que sufren de fibromialgia severa debe abordarse y tratarse agresivamente. No hay más que buscar uno de los muchos especialistas en dolor de la academia nacional para descubrir que el dolor intratable diario de moderado a severo que no se trata puede causar una pérdida sustancial de materia gris a lo largo del tiempo. Esto se ha convertido en un gran problema debido a la DEA, y las recientes decisiones de muchos estados para regular altamente a los médicos y su capacidad para recetar opiáceos para tratar el dolor severo. Debido a las demandas del mercado callejero y a muchas sobredosis accidentales prematuras desafortunadas, esto ha provocado una pesadilla para aquellos que realmente sienten un dolor severo y su capacidad de encontrar un médico con el conocimiento y el valor para ayudar a estas personas. Muchos pacientes con fibromialgia se encuentran en este tipo de situación,

La fibromialgia es una enfermedad en la cual un individuo tiene un dolor en el cuerpo en los músculos, la fascia y otros tejidos blandos. Los síntomas de fibromialgia adicionales pueden incluir trastorno temporal mandibular, trastorno del intestino irritable, trastornos del sueño, dolores de cabeza y depresión / ansiedad, etc.

¿Qué causa la fibromialgia? Las posibles causas incluyen trauma físico o emocional, infección / virus, condiciones comórbidas que eventualmente desencadenan fibromialgia, estenosis cervical, respuesta anormal al dolor, predisposición genética, etc. La necesidad de mucha más investigación que involucre lo que es fibromialgia es abrumadora, pero debe lograrse a través del tiempo. ¿Por qué las mujeres son atacadas por esta enfermedad en niveles cercanos al 9/1 en comparación con los hombres? ¿Por qué algunos niños son atacados por la fibromialgia? ¿Qué papel desempeña nuestra infancia en el posterior desarrollo de la fibromialgia? Estas y tantas preguntas aún no han sido respondidas por nuestro gobierno y la comunidad médica. Aún después de sufrir durante 35 años más con fibromialgia, y como uno de los hombres solitarios con esta enfermedad, sigo teniendo esperanza.

Pablo JuarezQué es la fibromialgia


0 Comentarios sobre Qué es la fibromialgia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"\n.\n\n\nWe Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.\n\nWe help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c\n\nDESCRIPTION OF INSTRUMENTS \n\n1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600\n\n2. Currency : USD/EURO\n\n3. Age of Issue: Fresh Cut\n \n4. Term: One year and One day\n\n5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)\n\n6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2\n\n7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties \n\n8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c\n\n9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760\n\n10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103\n\n11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier \n\n\nInterested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.\n\n\n\nName: Muhammed Emir Harun\n\nContact Mail :info.financewizardltd@gmail.com\n \n"
En: La sal es beneficiosa

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que Mrs.ESTHER ALVARADO,un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápida y fácilmente, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, Préstamos comerciales, préstamos de inversión, la consolidación de deudas y more.Have sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos al tipo de interés del 2% a los individuos y las empresas en un Claro y comprensible, términos y condiciones.No requiere chequeo de crédito,100% garantizado. Contáctenos hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\n\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) \n\n"
En: OFERTA DE PRESTAMO 2% en CHILE,MEXICO,PERU,ARGENTINA Y ECUADOR.

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo a una tasa de interés baja?

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016