Portal sobre Salud

Descubre cómo ahorrar dinero usando lentillas



Con el fin del verano toca apretarse el cinturón. Normalmente, a partir de septiembre llega el momento de afrontar una serie de gastos que se nos pueden acumular. Y ahorrar gracias a las lentillas es una de las mejores opciones para rentabilizar tu economía personal. En el post de hoy hemos recopilado las opciones que te facilitamos desde LentillasSi para que aprendas cómo ahorrar dinero.

Aprende como ahorrar en lentillas baratas

Disfrutar de una buena visión y de unos ojos sanos tiene que estar al alcance de todos. Por eso desde Lentillas Si tenemos una página permanente con códigos de descuento en lentillas y productos relacionados.

En ella podrás comprobar que a partir de los 49€ de pedido, los gastos de envío son gratis. Pero, sobre todo, verás los mejores descuentos en lentes de contacto, estuches personalizados y líquidos para lentillas, entre otros.

Tan solo debes introducir el código que aparece en la página cuando estés realizando tu compra online. Sin duda, una gran respuesta para la pregunta de cómo ahorrar dinero.

Comprar lentillas baratas de primera calidad, ¡es posible!

Encontrarás las marcas de lentillas más importantes y fabricadas por las empresas más prestigiosas del sector óptico. Y además lo harás con sus mejores precios. Seguro que si algún conocido te pregunta “¿cómo ahorrar dinero?”, se extrañará cuando le digas que comprar lentillas en LentillasSi es una gran opción. Pero lo indiscutible es que contamos con descuentos superiores incluso al 50% del precio habitual. A su vez, puedes confiar absolutamente en Lentillas Si, tienen el sello de confianza online y distinción de cliente de eKomi.

Sorteos en Redes Sociales

También somos muy activos en Twitter y Facebook. Ahí podrás encontrar numerosos sorteos que realizamos a menudo, una gran forma (y además divertida) para ahorrar dinero sin renunciar a tus lentillas diarias o mensuales habituales.

Otros consejos

Además, vamos a daros unas  directrices básicas con las que alargarás la vida de tus lentillas. Intenta hacer un descanso a media jornada de uso, su durabilidad y rendimiento, serán más óptimos. Recuerda no inserirte las lentillas sólo al levantarte espera como mínimo treinta minutos, tus ojos te lo agradecerán. Otra acción que no debes olvidar de hacer es la limpieza de las lentillas. Si utilizas un estuche, debes cambiarlo con cada bote de solución de limpieza nuevo, y si se te ensucia al llevarlo en el bolso o bolsillo, acláralo y deja que se seque al aire. Combinarlas, siempre que puedas con tus gafas es otra posibilidad, pero entendemos que la comodidad que nos aporta el usar lentillas es única.

Si quieres saber cómo ahorrar dinero, cuenta con LentillasSi y nuestras múltiples ofertas.

¡La mejor visión, al mejor precio!

n

Lentillas ¡Sí!Descubre cómo ahorrar dinero usando lentillas


0 Comentarios sobre Descubre cómo ahorrar dinero usando lentillas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018