Portal sobre Salud

odontólogos en granollers, dientes blancos siempre


Bienestar, 785 veces leido

Las personas en granollers se enfrentan a una espera de hasta 18 meses para registrarse con un dentista NHS en medio de crecientes preocupaciones de que los servicios de salud en el condado más pobre de Inglaterra están en punto de ruptura.

los odontólogs en granollers tiene una cartera de más de 400 personas que quieren registrarse con un dentista del NHS. Algunos residentes deben viajar más de 70 millas para encontrar una de las pocas prácticas en la vecina Devon que todavía están tomando pacientes.

Los practicantes dijeron que la escasez de fondos era la causa principal de la falta de servicios dentales del NHS en Granollers y en todo el España, junto con el impacto del voto indepententimos calatan.

La Asociación Dental de algun pueblo catalan que representa a los profesionales de la odontología, dijo: "Una quinta parte de los servicios dentales del NHS en Inglaterra están siendo entregados por dentistas que se formaron en la UE y en el extranjero. La opción de no ofrecerles ninguna clase de garantías antes de las negociaciones de Brexit plantea preguntas reales sobre la sostenibilidad de este servicio ".

Agregó que los desafíos de proporcionar atención de calidad, inversiones necesarias y cobertura para los pacientes vulnerables "requieren más que un modelo de financiación de sótano".

Una portavoz de NHS Granollers dijo: "No hay prácticas capaces de ofrecer acceso inmediato a un dentista en Cornwall para una cita de rutina y tenemos una lista de espera de pacientes. En algunas áreas, la duración de la espera puede ser de hasta 12 a 18 meses. "

Los dentistas han culpado a las cuotas NHS por bloquear nuevos registros. Las cuotas imponen un límite al "nivel de actividad contratada que se adquiere de las prácticas del NHS", que se define por "el número y la complejidad de los cursos de tratamiento del NHS que cada práctica se encarga de proporcionar en cualquier período de 12 meses" .

La portavoz del NHS dijo que hubo movimientos para aumentar las cuotas para los dentistas en el suroeste, pero una escasez de prácticas hizo que sea difícil hacer más horas de tratamiento disponibles. "La demanda está aumentando claramente, aunque la proporción de personas que han visto a un dentista del NHS en los últimos dos años sigue siendo muy superior al promedio regional y seguimos poniendo cientos de personas con prácticas cada mes".

Ella instó a cualquiera que tuviera dificultad en Devon y Cornwall para llamar a una línea de ayuda. Pero los llamadores a la línea de ayuda la semana pasada se les dijo que no había dentistas disponibles y era probable que tendrían que esperar 18 meses por un lugar.

Según el sitio web de NHS Choices, una práctica en Redruth estaba tomando nuevos pacientes, pero cuando la práctica fue contactada, dijo que el sitio web estaba anticuado y que sólo comenzaría a registrar a algunos pacientes nuevamente en julio.

En 2015 un estudio realizado por el consumidor perro de guardia ¿Qué? encontró que tres de cada 10 NHS dental prácticas publicidad disponibilidad no podría tener en nuevos pacientes. A nivel nacional hay 7.500 prácticas dentales que proporcionan servicios de NHS, pero sólo 4.500 de ellos estaban anunciando como ser capaz de ver a los pacientes del NHS. De las 500 prácticas contactadas por Which ?, 30% resultó estar lleno.

Richard Lloyd, ex director de Which ?, dijo: "Es vergonzoso que tanta gente no pueda acceder al servicio dental local que necesitan para mantenerse saludable, y lamentablemente miope si el excesivo NHS tiene que pagar por un costoso tratamiento de emergencia en su lugar.

"Lo que hace esto aún peor es que los ministros y los jefes del NHS han sabido durante años que los dentistas a menudo dicen que están aceptando nuevos pacientes del NHS, cuando en la práctica no lo son, y que la gente obligada a la atención dental privada a menudo se les da muy poca información sobre su tratamiento y sus costos.

"Los activistas locales de Healthwatch, que levantaron la alarma acerca de la creciente crisis en Cornwall en 2014, deberían recibir poderes reforzados y más recursos para que el NHS tenga en cuenta cuando pone en riesgo la salud de la gente de esta manera".

dani y daniodontólogos en granollers, dientes blancos siempre


1 Comentarios sobre odontólogos en granollers, dientes blancos siempre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018