odontólogos en granollers, dientes blancos siempre


Bienestar, 172 veces leido

Las personas en granollers se enfrentan a una espera de hasta 18 meses para registrarse con un dentista NHS en medio de crecientes preocupaciones de que los servicios de salud en el condado más pobre de Inglaterra están en punto de ruptura.

los odontólogs en granollers tiene una cartera de más de 400 personas que quieren registrarse con un dentista del NHS. Algunos residentes deben viajar más de 70 millas para encontrar una de las pocas prácticas en la vecina Devon que todavía están tomando pacientes.

Los practicantes dijeron que la escasez de fondos era la causa principal de la falta de servicios dentales del NHS en Granollers y en todo el España, junto con el impacto del voto indepententimos calatan.

La Asociación Dental de algun pueblo catalan que representa a los profesionales de la odontología, dijo: "Una quinta parte de los servicios dentales del NHS en Inglaterra están siendo entregados por dentistas que se formaron en la UE y en el extranjero. La opción de no ofrecerles ninguna clase de garantías antes de las negociaciones de Brexit plantea preguntas reales sobre la sostenibilidad de este servicio ".

Agregó que los desafíos de proporcionar atención de calidad, inversiones necesarias y cobertura para los pacientes vulnerables "requieren más que un modelo de financiación de sótano".

Una portavoz de NHS Granollers dijo: "No hay prácticas capaces de ofrecer acceso inmediato a un dentista en Cornwall para una cita de rutina y tenemos una lista de espera de pacientes. En algunas áreas, la duración de la espera puede ser de hasta 12 a 18 meses. "

Los dentistas han culpado a las cuotas NHS por bloquear nuevos registros. Las cuotas imponen un límite al "nivel de actividad contratada que se adquiere de las prácticas del NHS", que se define por "el número y la complejidad de los cursos de tratamiento del NHS que cada práctica se encarga de proporcionar en cualquier período de 12 meses" .

La portavoz del NHS dijo que hubo movimientos para aumentar las cuotas para los dentistas en el suroeste, pero una escasez de prácticas hizo que sea difícil hacer más horas de tratamiento disponibles. "La demanda está aumentando claramente, aunque la proporción de personas que han visto a un dentista del NHS en los últimos dos años sigue siendo muy superior al promedio regional y seguimos poniendo cientos de personas con prácticas cada mes".

Ella instó a cualquiera que tuviera dificultad en Devon y Cornwall para llamar a una línea de ayuda. Pero los llamadores a la línea de ayuda la semana pasada se les dijo que no había dentistas disponibles y era probable que tendrían que esperar 18 meses por un lugar.

Según el sitio web de NHS Choices, una práctica en Redruth estaba tomando nuevos pacientes, pero cuando la práctica fue contactada, dijo que el sitio web estaba anticuado y que sólo comenzaría a registrar a algunos pacientes nuevamente en julio.

En 2015 un estudio realizado por el consumidor perro de guardia ¿Qué? encontró que tres de cada 10 NHS dental prácticas publicidad disponibilidad no podría tener en nuevos pacientes. A nivel nacional hay 7.500 prácticas dentales que proporcionan servicios de NHS, pero sólo 4.500 de ellos estaban anunciando como ser capaz de ver a los pacientes del NHS. De las 500 prácticas contactadas por Which ?, 30% resultó estar lleno.

Richard Lloyd, ex director de Which ?, dijo: "Es vergonzoso que tanta gente no pueda acceder al servicio dental local que necesitan para mantenerse saludable, y lamentablemente miope si el excesivo NHS tiene que pagar por un costoso tratamiento de emergencia en su lugar.

"Lo que hace esto aún peor es que los ministros y los jefes del NHS han sabido durante años que los dentistas a menudo dicen que están aceptando nuevos pacientes del NHS, cuando en la práctica no lo son, y que la gente obligada a la atención dental privada a menudo se les da muy poca información sobre su tratamiento y sus costos.

"Los activistas locales de Healthwatch, que levantaron la alarma acerca de la creciente crisis en Cornwall en 2014, deberían recibir poderes reforzados y más recursos para que el NHS tenga en cuenta cuando pone en riesgo la salud de la gente de esta manera".

dani y daniodontólogos en granollers, dientes blancos siempre


1 Comentarios sobre odontólogos en granollers, dientes blancos siempre


Maria
09 de Octubre del 2017

¡Hola a todos!\nSoy Maria olas, actualmente vivo en Málaga, España. Soy una viuda en el momento con cuatro hijos y estaba atrapado en una situación financiera en junio y que tenía que refinanciar y pagar mis facturas. He intentado buscar préstamos de diversas empresas de préstamos privadas y corporativas, pero nunca con éxito, y mayoría de los bancos disminuyó mi crédito. Pero Dios quiso que, me presentaron a una cooperativa por un hombre de Dios un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de 850.000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a asegurar un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, no firmante del co con sólo 3% tasa de interés mejor planes de pago y horarios, póngase en contacto con el Sr. Dante Paola via correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com no sabe que estoy haciendo esto, pero ahora estoy muy contenta y decidí dejar que la gente sabe más sobre él y también quiero que Dios bendiga a lo más. Puedes contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com\nMaria Wave

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016