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Meditación Facil


Meditación Facil

Está cualquier criterio para salud y el bienestar, bien sea científico místico, meditación es técnica beneficios reales para vida.

A se le ha ocurrido decir es malo; y es herramienta calma, sabiduría, salud, evolución, de facultades psíquicas, relajación física, etc.

Es a nos con y gran común, nos con NUESTROS PENSAMIENTOS.

Cuando a meditación práctica de vida, cada vez nos preparamos sosegado, con de relajación, con incienso, cómodos y con ojos cerrados, enfocándonos, a lo mejor, respiración; a pocos segundos nos a abordar pensamientos. a llegar a cosas por hacer, por solucionar, recuerdos, etc.

Muchos esto por de “alerta” de consciencia. Nuestra está programada para el control de todo, todo y por medios. Este control “parece ser necesario” para poder “mundo complicado”. Por razón, a estar estado de meditación, “se está apagando”; pierde el control de y a traernos a consciencia recuerdos, inconvenientes, cosas habíamos olvidado y hasta comezón cuerpo ni conocíamos. ¿Les suena conocido?

Por esto, para a es enseñarle a está bien descanse; no nada malo le quitamos el control; al de será de nuevo “la guíe vida” (por lo menos se lo opinar).

Para se puede práctica de meditacion con procedimiento:

  1. n

    Colocar el tranquillo se desee; cuanto menos estímulos sensoriales fuertes haya, mucho mejor. Estímulos sensoriales fuertes (luz brillante, sonidos estridentes, fuertes, temperaturas extremas) alertan a y nos más todo proceso.

  2. n

    Cerrar ojos.

  3. n

    Ponerse cómodo, “ajustarse” asiento cama de intencionada hasta estar cómodos.

  4. n

    Hacer unas (3) (cuatro) respiraciones “profuuuuuuuuundas y leeeeeeeentas”. Centrar atención entra y sale el aire por nariz y/o por boca.

  5. n

    Visualizarse (imaginarse) de pie carretera “laaaaaaarga y recta”, donde se pierde punto horizonte.

  6. n

    Comenzar a poco a poco. Solamente del paisaje.

  7. n

    A pocos segundos se pueden a presentar pensamientos. Imaginamos salen de lado de carretera y se delante de nosotros, a vez.

    1. n

      Es NO PELEAR con el pensamiento.

    2. n

      Simplemente hay detenerse; ver a a al pensamiento delante de nosotros; PRESTARLE ATENCIÓN fuésemos otra persona por POCOS SEGUNDOS (entre y segundos).

    3. n

      Luego se TOMAR pensamiento y COLOCARLO a lado de diciendo algo como: “bien, ya lo sé, apenas con meditación lo trato, está bien lo ir por momento”, “ok, voy a dejarlo por lo retomo de meditar”.

    4. n

      Esto se veces sean con cada pensamiento.

    n
  8. n

    Cualquier a descritas sirve; es expresar no se ignora existencia del pensamiento (inconveniente, “cosa pendiente”) se puede por y se reanudará entonces.

  9. n

    Si sentimos comezón repentina alguna cuerpo, abrir ojos y con nos rascamos lo y volvemos a inicial para continuar.

  10. n

    Todo proceso de de meditación se puede por cinco, minutos cada vez, y sintamos caminamos con menos interrupciones observando el paisaje, sumar elementos de otras meditaciones más deseemos realizar.

En general, no se llega a totalmente; llega a sosegarse suficiente para dejarnos mejor. Po eso, PROCESO de por pocos segundos a pensamientos nos asaltan y dejarlos a lado de condescendiente, se puede herramienta de mano para cualquier otro meditaciones más avanzadas.

¡A pensar!

Namasté.

 

EstebanMeditación Facil


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