Como tratar la grasa en el hígado


Como tratar la grasa en el hígado
Bienestar, 365 veces leido

Como no existen medicamentos específicos para la grasa en el hígado, el tratamiento de esta enfermedad se realiza principalmente a través de cambios en el estilo de vida, haciendo una alimentación sana con poca grasa, perdiendo peso y practicando actividad física regularmente.

Además, es importante controlar enfermedades que perjudican el funcionamiento del hígado, como la diabetes y el colesterol, ya que cuando el tratamiento adecuado no se realiza, puede devenir en cirrosis y en la necesidad de un trasplante hepático.

Alimentación para tratar la grasa en el hígado

Resultado de imagen para higado graso

En la dieta para el hígado graso se debe evitar el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares, como carnes rojas, salchichas y galletas dulces y rellenas, ya que aumentan el colesterol y el azúcar en la sangre, lo que favorece la acumulación de grasa.

Además, es importante eliminar el consumo de bebidas alcohólicas y aumentar el consumo de frutas, legumbres y granos como linaza, chia y avena, ya que son ricos en fibra, que ayudan a disminuir la absorción de grasa en el intestino.

Actividad física

Resultado de imagen para actividad fisica

Practicar actividad física regularmente ayuda a aumentar el metabolismo, quemar grasas y controlar el peso, que son factores importantes para ayudar en la eliminación de la grasa en el hígado.

Por lo tanto, debe formar parte del tratamiento la práctica de actividades, como caminar, correr o andar en bicicleta por lo menos 4 veces por semana, durante 30 a 60 minutos al día.

Controlar las enfermedades

Controlar enfermedades como la diabetes y el colesterol alto con la alimentación adecuada y el uso de medicamentos es importante para regular el metabolismo del cuerpo y evitar la acumulación de grasa.

Cuando la diabetes está elevada, el cuerpo necesita transformar el exceso de azúcar en grasa para tratar de controlar la glucemia. Además, el colesterol alto es signo de exceso de grasa circulando en la sangre, también aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas como la aterosclerosis.

Remedios caseros para el hígado graso

Algunas plantas medicinales, como alcachofas, boldo, jaborandi y picón negro, tienen propiedades que ayudan a digerir las grasas y reducir los niveles de colesterol en la sangre, ayudando en el control de la grasa en el hígado.

Para utilizar la alcachofa, se deben beber 3 tazas de su té al día, de 15 a 20 minutos antes de las comidas. El té se hace añadiendo 15 g de hojas secas de la planta en 500 ml de agua hirviendo y dejando la mezcla descansar durante 10 minutos. Otra alternativa es usar la alcachofa en cápsulas.

Tratamiento alternativo

La acupuntura puede ser utilizada para ayudar en el tratamiento de la grasa en el hígado, principalmente por aliviar los síntomas que la enfermedad causa, pero no debe sustituir el tratamiento indicado por el médico con el uso de medicamentos y dieta.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Diana LessComo tratar la grasa en el hígado


1 Comentarios sobre Como tratar la grasa en el hígado


Dr. Gerrad
16 de Octubre del 2017

Doc Gerrad\n\n\nHola, me llamo Dr. Gerrad Mark del Hospital Docente de la Universidad de Abuja, soy un especialista en Cirugía de Órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que desean vender, si usted está interesado en Vender su Riñón o vender cualquier parte del órgano de su cuerpo. Comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: abujateachinghosiptal@gmail.com\n\nEsperando saber de ti.\n\nSaludos,\n\nDr. Gerrad

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016