Portal sobre Salud

La imagen personal y la proyección mental


La imagen personal y la proyección mental
Bienestar, 819 veces leido

La imagen personal tiene una gran importancia en el crecimiento personal, porque de acuerdo con la forma en que trabajes tu propia imagen, entonces en esa medida realizarás una proyección mental de lo que eres y en quién deseas convertirte.

Muchas personas no le dan importancia a la imagen personal y no saben que ese factor a lo largo del tiempo contribuye de forma significativa en los resultados que se obtienen.

Si te trasmites a ti mismo un mensaje de éxito, poder, prosperidad y grandes deseos de superación, entonces avanzarás en esa dirección y la imagen personal no se trata únicamente de vestimenta, sino de actitudes y la transformación de tu diálogo interno.

¿Cómo mejorar tu imagen personal y con ella cumplir tus máximos sueños?

La respuesta radica en la modificación de tu diálogo interno, si todos los días te dices a ti mismo que eres exitoso, extraordinario, disciplinado, resiliente, etcétera. Entonces ajustarás tus patrones de conducta a estas expectativas, algo que lograrás con el asombroso programa subliminal ÉXITO Y CONFIANZA, donde te encontrarás con más de 50 decretos positivos vinculados con el deseo de éxito, transformación positiva y crecimiento personal, estos mensajes han sido trabajados con la más efectiva tecnología de autosugestión, las frases son totalmente silenciosas desde la perspectiva consciente, pero efectivas desde el punto de vista del plano subconsciente, así todo ese gran flujo de información te llevará a la justa preparación para ir mejorando progresivamente tu imagen personal y que te conviertas en la persona que deseas ser.

Cuando encuentras la inspiración para modificar tu actitud y la forma en que te proyectas ante los demás, entonces te percibirán de forma muy diferente y esto te abrirá las puertas a enormes oportunidades.

Estás llamado al éxito, la riqueza, salud, conocimiento y la grandeza, de modo que ha llegado el día en que podrás despertar a tu inagotable poder personal, para ello descargarás una amplia cantidad de recursos GRATIS, haz clic AQUÍ.

Wilfredo AntúnezLa imagen personal y la proyección mental


1 Comentarios sobre La imagen personal y la proyección mental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018