Como Eliminar Las Estrías Rapidamente



Como Eliminar las Estrías Rápidamente y Naturalmente

Son marcas que son causadas por la piel que se extiende demasiado rápido. Pueden ocurrir cuando alguien crece de súbito o gana peso o tejido muscular rápidamente. Pueden ocurrir cuando alguien crece muy rápido y/o gana peso o tejido muscular rápidamente.

Tener demasiada cortisona en su organismo también juega un papel importante. La cortisona es una hormona creada por las glándulas suprarrenales que reducen la elasticidad de la piel.

Las estrías parecen cicatrices porque lo son. La piel se ha estirado más en esa área y es más delgada. Eso es porque la capa superior de la piel, la epidermis, crece rápidamente permitiendo que se extienda.

No todas las estrías tienen el mismo aspecto. Algunas son de color púrpura, algunos son rojas, y algunas son marrón rojizo. Eventualmente, se desvanecen y permanecen con un color blanco. Dado que las estrías son cicatrices, es necesario tratarlas como cicatrices para eliminarlas.

Existe en el mercado, una serie de productos ya manufacturados de firma de casas que se encargan de la cosmetología y otros donde los hechos en casa cada día van en auge, los ingredientes son casi que cotidianos y la elaboración no representa mayor inversión. Entre ellos están:

- Gel de Aloe Vera

La planta de Aloe Vera es una planta suculenta, lo que significa que tiene hojas que son gruesas y carnosas donde se almacena el agua. Se ha utilizado para el tratamiento de la piel durante siglos debido a su increíble poder curativo.Proporciona humedad a la piel, pero también una carga de nutrientes. Aloe Vera contiene vitamina C, beta-caroteno y vitamina E, he ahí la popularidad que goza.

-Vitamina E

La vitamina E ayuda a eliminar las cicatrices y acelera la cicatrización, pero ponerlo directamente sobre la piel en forma concentrada no es lo más recomendable, puede causar dermatitis al contacto y queda con un sarpullido que es peor que las estrías.La vitamina C, es un antioxidante como la vitamina E, ayuda a aumentar la producción de colágeno, mientras que reduce la inflamación y la irritación.También ayuda a desaparecer las cicatrices. Aislados, estos nutrientes pueden aportar algo de alivio, pero son dinamita cuando se combinan con los fitoquímicos encontrados en el gel de Aloe Vera.

-Aceite de Oliva

Ayuda a eliminar la inflamación, lo que significa que la mayoría de las personas pueden usarla sin tener una reacción en la piel. Tiene nutrientes sorprendentes que ayudan a la piel, como la vitamina E y ácidos grasos Omega-3, que bloquean la humedad. También contiene vitaminas A, B1, B2, C y D. Todos estos nutrientes ayudan a promover una piel sana.

Los antioxidantes en el aceite de oliva no sólo luchan contra los radicales libres que pueden dañar las células, sino también acelerar el proceso de curación y ayudar a reparar la piel dañada.

Ingredientes:

  •  Gel de Aloe Veran
  • Aceite de olivan
  • Cápsula de vitamina En

Preparación:

Verter media taza de aceite de oliva sobre media taza de gel de aloe. Mezclar bien con una cuchara. Agrega 6 cápsulas de vitamina E o 4 cápsulas de vitamina A y mezclar todo hasta obtener una pasta homogénea.

-Remedios con limón

Una de las maneras naturales más eficaces de comenzar cualquier tratamiento para las estrías es usar un limón para ayudar a curar el área. Esto suena demasiado simple, pero vale la pena intentarlo. Simplemente corte un limón por la mitad y frote en el área afectada. El limón contiene un ácido que es ideal para exfoliar la piel y también está ayuda a la curación. Para obtener los mejores resultados dejar el limón en el área de 5-10 minutos.

-Aceite de almendras

Otra cosa simple que está en su casa y que realmente puede ayudar a eliminar las estrías es el aceite de almendra, es muy hidratante y estimula el flujo sanguíneo. Masajea la zona afectada con el aceite por 5-10 minutos y te ayudará a romper cualquier tejido cicatricial que pueda tener y reducirá la apariencia de las etiquetas de la piel.

- Terapia Láser

Al igual que el uso de tratamientos naturales para hacer frente a las estrías también podemos aprovechar los avances que ha tenido la ciencia. Las terapia con láser han demostrado ser muy eficaz cuando se trata de tratamiento para las estrías. Este tipo de terapia funciona especialmente en las rayas color rojo oscuro.

-El masaje para las estrías

El masaje puede ser una manera muy eficaz para eliminar las estrías, el uso de cremas hidratantes como la manteca de karité o manteca de cacao son ingredientes claves para minimizar estas líneas.

- Evitar el problema empeorará

Si usted tiene estrías es importante trabajar para prevenirlas. Hay una serie de cosas que puede hacer para prevenir las estrías peores, como beber mucha agua todos los días, un buen programa de ejercicios y una dieta saludable que sea rica en vitaminas A, C y D.

Si utiliza algún tratamiento para eliminar las estrías, debe empezar a ver una mejoría en sus cicatrices. Sin embargo, los resultados variarán dependiendo del método y la forma en que se tratan y de la constancia que tenga.

No sólo los tratamientos quirúrgicos son también tratamientos naturales. Echemos un vistazo a las diferentes opciones que se pueden clasificar como métodos quirúrgicos:

  •  Peelings químicosn
  • Micro-dermoabrasió
  • Tratamiento lásern
  • Y másn

Algunas de estas técnicas son muy eficaces, pero también son muy caras. La mayoría de las compañías de seguros no cubren el procedimiento. Así que para muchas personas sin seguros está totalmente fuera del alcance. Por eso siempre recomiendo probar el enfoque natural primero, es más barato y en la mayoría de los casos resulta muy eficaz también.

El acercamiento natural está llegando a ser cada vez más popular, simplemente porque es comprable a la mayoría de la gente, es:

  • Asequiblen
  • Eficaz para prevenir y eliminar las estrías existentesn
  • La mayoría de los productos tienen una garantía de reembolson
  • Sin dolorn
  • Se puede hacer en la comodidad de su hogar.n

  https://www.comoeliminarlasestrias.org/

Giovanni BaradinComo Eliminar Las Estrías Rapidamente


0 Comentarios sobre Como Eliminar Las Estrías Rapidamente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Préstamos para todo tipo de propósitos\nOfrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones\nCon una baja tasa de interés del 2%\nPréstamo\nPeríodo: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.\nLos clientes deben\nSer mayor de 18\nEsta transacción es 100% segura para todos los clientes.\nPara obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:\n(estheralvaradoloanfirm@gmail.com)"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"ES MUY MARAVILLOSO\nSi encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com\n"
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

"Hola a todos\nUn TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\n\nPara mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.\nGracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com\nCordialmente"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO CON REQUISITOS FÁCILES 2017

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016