Portal sobre Salud

Fluox (Fluoextine / Lovan)


Fluox (Fluoextine / Lovan)

n

La fluoxetina es un antidepresivo del grupo de los inhibidores de la recaptación de la serotonina (ISRS).

Dentro de este grupo, es el fármaco con más experiencia de uso. A veces, en los primeros días del tratamiento puede provocar ansiedad, que se trata con benzodiacepinas. Este grupo de fármacos es eficaz y tiene menos efectos secundarios que los antidepresivos clásicos.
No te preocupes, no aumentas el peso ni potencia los efectos del alcohol. El efecto antidepresivo tarde entre 2 y 4 semanas en aparecer, asi que no te desesperes.
La Fluoxetina comercializa en cápsulas, comprimidos dispersables y en solución. Dosis La dosis habitual es de 20 miligramos una vez al día, preferiblemente al despertar.

Indicaciones:
La fluoxetina está indicada en trastornos depresivos, trastornos obsesivos, bulimina nerviosa y como tratamiento complementario a la psicoterapia en otros trastornos alimentarios.Contraindicaciones
El fármaco pasa a la leche materna, por lo que durante tu toma debe evitarse la lactancia. Tampoco se recomienda en niños y adolescentes, pues se ha visto que su eficacia es modesta y que aumenta el riesgo de suicido o irritabilidad.

Vive una vida mejor con www.reductil-sibutramine.net

AlexioCelsoFluox (Fluoextine / Lovan)


3 Comentarios sobre Fluox (Fluoextine / Lovan)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018