Recomendaciones internacionales respecto al azúcar y la diabetes


Adelgazar, 2914 veces leido

La Diabetes Mellitus (DM) es una de las enfermedades endocrinológicas más extendidas en toda la población mundial. Existen diversos tipos, entre los cuales se encuentran la Diabetes Mellitus tipo 1 y la tipo 2: la primera requiere un tratamiento basado en la inyección de insulina en función de la cantidad de Hidratos de Carbono (HC) que se ingiera en cada comida; la segunda, en cambio, actúa resistiéndose a la insulina y requiere un control más exhaustivo del peso disminuyendo el consumo total diario de calorías.

Los objetivos que se plantea el llamado Tratamiento Médico Nutricional hacen referencia, en primer lugar, a la ingesta diaria de nutrientes que es necesaria para presentar un buen estado de salud; en segundo lugar, a la necesidad de mantener unos niveles de glucosa, de presión arterial, de lípidos y de peso adecuados, ya que así se facilita la prevención de complicaciones derivadas de la diabetes; por último, es imprescindible que el tratamiento se planifique teniendo en cuenta siempre las preferencias del paciente, de forma que le resulte más fácil mantenerlo a lo largo del tiempo.

En este tipo de enfermedades lo más importante es llevar una dieta equilibrada, que esté formada por todos los tipos de alimentos recomendados para la población en general (legumbres, fruta, pasta, azúcar...). Sin embargo, los nutrientes que necesitan una mayor atención en el tratamiento de la diabetes son los hidratos de carbono, teniendo en cuenta diversos factores como el tipo de HC, la madurez de las frutas y el tipo de DM que padece el paciente, entre otros.

Por último, se ha comprobado cómo el índice glucémico del azúcar se reduce cuando son ingeridos junto con otros alimentos, además de haberse liberalizado su consumo gracias a que los avances farmacológicos han permitido crear medicamentos más potentes capaces de regularlo.

Ricardo RandaRecomendaciones internacionales respecto al azúcar y la diabetes


2 Comentarios sobre Recomendaciones internacionales respecto al azúcar y la diabetes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"que busca el préstamo o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones cuando no es posible una mayor preocupación Soy particular que tiene una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde €2.000 a € 5.000.000 y nadie,\nquerer serio este préstamo. 3% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley de usura. Usted puede pagar más de 5 a 25 años, de acuerdo con la cantidad del préstamo.\nle toca a usted para los pagos mensuales.\nen contacto con mi dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Atención,\n\nEl correo electrónico correcto es jorgebeckerlloans@gmail.com\n\nSolicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: jorgebeckerlloans@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista.Me puede contactar hoy si usted está interesado en obtener este Préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.\n\nPrimera información necesaria de usted:\n\n(1) Nombres Completos:\n(2) Cantidad Necesaria como Préstamo:\n(3) Teléfono:\n(4) Duración:\n(5) País:\n(6) Estado / Provincia:\n(7) Ingreso mensual:\n(8) Estado Civil:\n(9) Edad / Género:\n(10) Préstamo Propósito:\n\nNOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: jorgebeckerlloans@gmail.com para procesamiento rápido.\nGracias,\n\nSr. Jorge Becker"
En: Préstamo individual urgente

"¿USTED NECESITA PARA OBTENER DINERO PARA PAGAR FACTURAS O PARA OTRAS COSAS DE CONTACTO VIA: mrsladykimberlyloanlender.usa@gmail.com PARA MÁS INFORMACIÓN"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola.\n \nEsto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos de año nuevo a aquellos que están en necesidad de asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000,00 a 20,000,000.00 dólares, euros y libras a un tipo de interés del 2% por año. Nuestro préstamo es garantía del 100% y cerramos nuestro préstamo en menos de 48 horas dependiendo de cómo rápidamente el préstamo es necesario. Si necesita un préstamo rápido y confiable, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bridgefs@hotmail.com)\n \nFirmado.\nSr. Richard Roger.\nbridgefs@hotmail.com\nGrupo de Puentes."
En: Préstamo individual urgente

"oferta de préstamo\n\n¿Necesita un préstamo o está buscando una oferta de préstamo legítimo, y no puede encontrar uno? Queremos que sepa que estamos aquí para darle lo mejor de nuestra manera de asegurarse de que usted salga de esta pobreza, póngase en contacto con nosotros hoy celyndestine@gmail.com garantizamos que cuando vuelva a nosotros usted será sonrisa cuando Obtienes tu préstamo"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA, ARGENTINA Y ECUADOR

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016