Portal sobre Salud

¿Que son las benzodiacepinas?


¿Que son las benzodiacepinas?

El Valium es uno de los muchos englobados la categoría de benzodiacepinas, se categoría por similitud estructural (compuestos por el anillo de benceno unido a otro anillo de heterocíclicos diazepina.). presentan semejanza al actuar mecanismos (o afines), caso las benzodiacepinas actúan los receptores GABA. Las benzodiacepinas son agentes depresores del sistema (más selectivos que otras drogas los barbitúricos), actuando, particular, el sistema límbico. cuanto a los receptores el SNC para las benzodiacepinas, forman complejo ácido gamma-aminobutírico (GABA). El GABA es neurotransmisor con acción inhibitoria, y receptores forman sistema bidireccional inhibitorio conectado entre áreas del SNC. Las benzodiacepinas potencian la acción inhibitoria mediada por el GABA. Los receptores de las benzodiacepinas se distribuyen por todo el cerebro y la espinal; se las glándulas adrenales, riñones, glándula pineal y plaquetas. Las benzodiacepinas y alta absorción, no son degradadas de llegada al sistema central.

Las benzodiacepinas se pueden por oral, intramuscular intravenosa. La vida de de horas (como el midazolam y clorazepato) hasta 74 horas (como el flurazepam). Los compuestos de acción corta mejores resultados hipnóticos, que los de larga duración se prefieren por efectos ansiolíticos.

Efectos: Actúan sedantes, hipnóticos, relajantes musculares, anticonvulsivos, calmantes y amnésicos.

Usos: Se para tratar ansiedad, insomnio, abstinencia alcohólica, epilepsia, trastornos afectivos, para tratar intoxicaciones con drogas (psicotrópicos).

Para pedido entra la página www.generic-meds-store.com

Farmacia en línea¿Que son las benzodiacepinas?


0 Comentarios sobre ¿Que son las benzodiacepinas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024