TOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


Otros, 308 veces leido

el timbre, como el teléfono fijo, está cada vez más en su salida. Estar en un lugar específico en un momento determinado no es simplemente cómo se mueven los nómadas digitales. En los últimos años, compañías estadounidenses como SkyBell y DoorBird han ofrecido soluciones al problema de tener que estar en casa de vez en cuando desarrollando timbres que se conectan a su teléfono inteligente, para que pueda conversar con el repartidor, amigo de paso o ladrón, ya sea en o fuera. Sin embargo, el recién lanzado Ding de Reino Unido es uno de los primeros en hacerlo con un acabado de diseño que no grita "seguridad casera paranoica con propios cables de disparo láser".

Avril O'Neil y John Nussey, el equipo de esposo y esposa detrás de este botón de latón reconfortantemente pastoso conectado a un altavoz de tela suavemente redondeado, han aumentado el doble de su ronda de financiación original en Kickstarter, con dos semanas todavía por llegar.

Después de un siglo de franco progreso glacial, parece que la forma en que respondemos a la puerta está cambiando finalmente. Aquí están algunas otras iovaciones recientes.

Chui es un sistema de reconocimiento facial que funciona con cerraduras inteligentes para conceder automáticamente la entrada a aquellos con la cara correcta. Mientras que el material promocional es swish, no es bastante fuera de su fase de prueba todavía. Dado que incluso las puertas de ePassport todavía se basan en un hombre en un cabinete de comprobar manualmente la imagen de la cámara, que la espera puede ser algún tiempo.

La Internet de los perros ha sido un largo tiempo viene, pero con Pebble Smart, los caninos por fin pueden unirse a nosotros en nuestro enloquecedor nuevo mundo cableado. Se trata de una almohadilla prensa perros con la nariz con el fin de activar una serie de carillones que se pueden escuchar en la casa. Un timbre, básicamente. Es un timbre para perros.

Timbre ornamental: Bottoms Up
El diseñador Peter van der Jagt reconoció la profunda vergüenza que la mayoría de nosotros sentimos por tener una pequeña caja con una bobina magnética para decirnos cuándo la gente está en la puerta y decidimos hacer algo al respecto. Su fondo es un par de copas de vino con un pequeño martillo mecánico entre ellos, que se puede colocar en una mesa de café como un objeto de arte. Cuando alguien zumba, responde con un fresco, crujiente, cristal "ding". un mensaje de carpinteria de aluminio en barcelona 

gerardo sanchezTOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


0 Comentarios sobre TOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos,\n\nYo soy un prestamista privado de United State Of America confiable\nprestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si se le negó un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones, o ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo?\nUsted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (guaranteloanfinancescompany@gmail.com) Whatsapp Number +1 (845) 731 5341\nAtentamente."
En: Agencia de Marketing Personal

" \n\n\n\n\n\nTESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS AUTÉNTICO\n\nHola a todos, Mi nombre es Agata Santiago, ciudadana de España; tengo 52 años de edad .. Quiero informarle todo acerca de la bondad del señor para finalmente conducirme a un prestamista de préstamos realmente y genuino nombrado Sra. Michelle Silva, el director gerente de Michelle Silva Finanzas después de haber sido estafado por otros prestamistas falsos, yo estaba sin esperanza y no sabía a quién confiar mientras ella venía y poner una gran sonrisa en mi cara en mi mayor sorpresa. Cualquiera de ustedes que también han sido víctimas de estafa, no deben preocuparse más, les traigo buenas noticias y el único prestamista en el que pueden confiar, simplemente pónganse en contacto con ellos por correo electrónico: {michelle.silvafinance@yandex.com} más información sobre cómo obtener su préstamo. Y una vez más gracias a la Sra. Michelle Silva por darme un préstamo de 75.000,00EUROS ...\n"
En: ¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional para triunfar en la vida?

"Hola,\n  Soy el Sr. Gibson Fuller un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras?\n¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%.\nQuiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.\nEnvíenos un correo electrónico a: (gibsonfullerloanfirm@gmail.com)"
En: JORGE JIMENEZ

"Financie sus proyectos y sus sueños\nLa decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la\npoder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno\nde un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.\nLa calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:\n* Créditos de Financiación\n* Algunas hipotecas\n* Fondos de inversión\n* Créditos de consolidación de deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos personales\nUsted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.\nUsted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo urgente

"QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES: \nJeanpaulmarie00@gmail.com "
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016