Portal sobre Salud

TOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


Otros, 852 veces leido

el timbre, como el teléfono fijo, está cada vez más en su salida. Estar en un lugar específico en un momento determinado no es simplemente cómo se mueven los nómadas digitales. En los últimos años, compañías estadounidenses como SkyBell y DoorBird han ofrecido soluciones al problema de tener que estar en casa de vez en cuando desarrollando timbres que se conectan a su teléfono inteligente, para que pueda conversar con el repartidor, amigo de paso o ladrón, ya sea en o fuera. Sin embargo, el recién lanzado Ding de Reino Unido es uno de los primeros en hacerlo con un acabado de diseño que no grita "seguridad casera paranoica con propios cables de disparo láser".

Avril O'Neil y John Nussey, el equipo de esposo y esposa detrás de este botón de latón reconfortantemente pastoso conectado a un altavoz de tela suavemente redondeado, han aumentado el doble de su ronda de financiación original en Kickstarter, con dos semanas todavía por llegar.

Después de un siglo de franco progreso glacial, parece que la forma en que respondemos a la puerta está cambiando finalmente. Aquí están algunas otras iovaciones recientes.

Chui es un sistema de reconocimiento facial que funciona con cerraduras inteligentes para conceder automáticamente la entrada a aquellos con la cara correcta. Mientras que el material promocional es swish, no es bastante fuera de su fase de prueba todavía. Dado que incluso las puertas de ePassport todavía se basan en un hombre en un cabinete de comprobar manualmente la imagen de la cámara, que la espera puede ser algún tiempo.

La Internet de los perros ha sido un largo tiempo viene, pero con Pebble Smart, los caninos por fin pueden unirse a nosotros en nuestro enloquecedor nuevo mundo cableado. Se trata de una almohadilla prensa perros con la nariz con el fin de activar una serie de carillones que se pueden escuchar en la casa. Un timbre, básicamente. Es un timbre para perros.

Timbre ornamental: Bottoms Up
El diseñador Peter van der Jagt reconoció la profunda vergüenza que la mayoría de nosotros sentimos por tener una pequeña caja con una bobina magnética para decirnos cuándo la gente está en la puerta y decidimos hacer algo al respecto. Su fondo es un par de copas de vino con un pequeño martillo mecánico entre ellos, que se puede colocar en una mesa de café como un objeto de arte. Cuando alguien zumba, responde con un fresco, crujiente, cristal "ding". un mensaje de carpinteria de aluminio en barcelona 

gerardo sanchezTOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


0 Comentarios sobre TOC Toc. ¿Quién está ahí? La nueva generación de timbres


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018