Portal sobre Salud

Qué sucede con la comezón excesiva? Alergia?


Piel, 818 veces leido

Por lo menos una vez en la vida experimentarás una picazón en la piel y tendrás la necesidad de rascarte. A veces el cuerpo sólo desarrolla una erupción de colmenas de su propio acuerdo y te preguntas lo que hiciste. Las urticarias son una reacción del cuerpo a un alérgeno.

Urticaria rashWhen el cuerpo entra en contacto con un alergeno su respuesta es producir histamina que se encuentra debajo de la piel. Los capilares (vasos sanguíneos), a continuación, una fuga de plasma sanguíneo bajo la piel. Esto provoca vellosidades o ronchas que son generalmente rojas y picazón. También se aplastan en la parte superior. Una erupción de las colmenas puede durar entre minutos, horas, días o incluso meses dependiendo de la causa.

Uno puede tener sarpullido en la cara, en las manos, en las piernas e incluso en la espalda y el estómago. Puede ser muy doloroso y la necesidad de rascar puede estar presente. Que no puede ser una buena idea, ya que podría causar su piel para romper y preparar camino para infecciones de la piel. Hives erupción en la cara puede ser bastante embarazoso ya que no se pueden ocultar. Las ronchas pueden ser tan pequeñas como una picadura de insecto o tan grande como una moneda. Incluso puede encontrar múltiples soldaduras uniéndose para formar más grandes.

El diagnóstico de la urticaria se realiza mirando primero las colmenas. Si sólo ha durado un corto tiempo la causa se logra mediante la eliminación de posibles causas. Se recopila una especie de historial de eventos para averiguar cuál fue el disparador. Algunas preguntas pueden necesitar ser hechas e incluyen:

  1. Lo que el paciente ha comido durante el dían
  2. Lo que han manejado o tocado, especialmente justo antes de que comenzaran las colmenasn
  3. ¿Están tomando algún medicamento y lo tomaron antes de que comenzara la alergia?n
  4. ¿Ha tenido el paciente una infección en el pasado reciente?n
  5. ¿Ha habido un aumento en los niveles de estrés en el pasado reciente?n
  6. ¿El paciente fue picado o mordido por algún insecto antes de la reacción?n

Estas son las principales causas de las alergias en la piel y ayudaría a dar un diagnóstico adecuado de la urticaria. Si la causa está entre cualquiera de éstos entonces es una buena cosa. Significa que sólo son colmenas agudas. El tratamiento de las urticarias agudas implica mantener alejado al agente causal del paciente.

Remedios De HogarQué sucede con la comezón excesiva? Alergia?

Te recomendamos

Que Es La Celulitis Infecciosa
Que Es La Celulitis Infecciosa
0 | Piel | Noviembre 24, 2017
Como Saber Si Tengo Celulitis
Como Saber Si Tengo Celulitis
0 | Piel | Noviembre 24, 2017
Imatclinic belleza de la piel
Imatclinic belleza de la piel
0 | Piel | Noviembre 16, 2017
Tratamientos Para La Celulitis
Tratamientos Para La Celulitis
0 | Piel | Noviembre 15, 2017

4 Comentarios sobre Qué sucede con la comezón excesiva? Alergia?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018