Portal sobre Salud

Qué sucede con la comezón excesiva? Alergia?


Piel, 1063 veces leido

Por lo menos una vez en la vida experimentarás una picazón en la piel y tendrás la necesidad de rascarte. En ocasiones el cuerpo solo desarrolla una erupción de colmenas de su pacto y te preguntas lo que hiciste. Las urticarias son una reacción del cuerpo a un alérgeno.

Urticaria rashWhen el cuerpo entra en contacto con un alergeno su respuesta es generar histamina que se halla debajo de la piel. Los capilares (vasos sanguíneos), a continuación, una fuga de plasma sanguíneo bajo la piel. Esto provoca vellosidades ronchas que son generalmente rojas y picazón. se aplastan en la parte superior. Una erupción de las colmenas puede perdurar entre minutos, horas, días aun meses dependiendo de la causa.

Uno puede tener salpullido en la cara, en las manos, en las piernas aun en la espalda y el estómago. Puede ser muy doloroso y la necesidad de rascar puede estar presente. Que no puede ser una gran idea, podría su piel para romper y preparar camino para infecciones de la piel. Hives erupción en la cara puede ser bastante embarazoso no se pueden ocultar. Las ronchas pueden ser tan pequeñas como una picadura de insecto tan grande como una moneda. Aun puede múltiples soldaduras uniéndose para formar más grandes.

El diagnóstico de la urticaria se efectúa mirando primero las colmenas. Si solo ha durado un corto tiempo la causa se consigue la eliminación de posibles causas. Se recopila una especie de historial de acontecimientos para descubrir cuál fue el disparador. Algunas preguntas pueden necesitar ser hechas incluyen:

  1. Lo que el paciente ha comido el dían
  2. Lo que han manejado tocado, en especial justo antes que comenzaran las colmenasn
  3. ¿Están tomando algún medicamento y lo tomaron antes que comenzase la alergia?n
  4. ¿Ha tenido el paciente una infección pasado reciente?n
  5. ¿Ha habido un incremento en los niveles de pasado reciente?n
  6. ¿El paciente fue picado mordido por algún insecto antes de la reacción?n

Estas son las principales causas de las alergias en la piel y asistiría a dar un diagnóstico de la urticaria. Si la causa está entre cualquiera de éstos entonces es una buena cosa. Significa que sólo son colmenas agudas. El tratamiento de las urticarias agudas implica sostener distanciado al agente causal del paciente.

Remedios De HogarQué sucede con la comezón excesiva? Alergia?


4 Comentarios sobre Qué sucede con la comezón excesiva? Alergia?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024