Portal sobre Salud

“JORNADA ICTUS” EN MADRID


“JORNADA ICTUS” EN MADRID

En los preliminares para años de la implantación del “Código Ictus”

Madrid 27/07/2017.- El comité organizador de la “Jornada Ictus” a celebrar el de octubre Madrid, próximas al Día Mundial del Ictus, trabaja días los preliminares de la sesión de reflexión y panel de expertos.

Las instituciones que están al frente de de gran magnitud el actual panorama de la sanidad son el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales Igualdad, Sociedad de Directivos de la Salud (SEDISA), Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), Organización de Centros de salud y Servicios Sanitarios (OEHSS), Sociedad de Medicina neurológica (SEN) y Fundación Casaverde, de quien ha partido la propuesta de organización de la jornada que se celebrará la sede de la Fundación Rafael del Pino.

En el transcurso de exactamente la misma abordarán las reflexiones los años del “Código Ictus”, motivos por se gestó, implantación nacional y autonómico, atención prehospitalaria, hospitalaria y atención sanitaria la fase aguda: prevención secundaria, atención primaria, rehabilitación, tratamiento especializado y continuidad asistencial.

La Fundación Casaverde nace 2004 la atención a las personas de dependencia funcional a través del de proyectos de investigación y de alto nivel científico, y se aúna al reto de la concienciación de la prevención, tratamiento y rehabilitación del ictus.

Fundación Casaverde“JORNADA ICTUS” EN MADRID


1 Comentarios sobre “JORNADA ICTUS” EN MADRID


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024