Portal sobre Salud

Tendencias en telemedicina: cambiando las reglas del juego


Tendencias en telemedicina: cambiando las reglas del juego
Otros, 1462 veces leido

Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Sales de Polycom Iberia

La telemedicina está de y de médica. Lo los pacientes han podido de servicios estén encantados, lo necesitan, cuando lo quieren, donde lo quieren, y de desean. los proveedores, las empresas, startups pueden desarrollar servicios, conscientes y trabajando ello. De hecho, 83 por cien de los de empresas de salud líderes, planeaban invertir a lo  de telemedicina.

La conferencia anual de Asociación Americana de Telemedicina (ATA) muchas pistas las y evolución materia de telemedicina. de las mismo son:

  1.        La necesidad de directrices y best practices (buenas prácticas)n

Muchos nuevos potenciales del de  telemedicina "punto de inicio". Buscan información área, medir calidad y dónde torno a las buenas prácticas (best practices).

En E.U.  existen los  Telehealth Resource Centers (TRCs), cuyo fin asistencia, educación información a los interesados ​​en telemedicina. Además de esto, centros son financiados por gobierno, asistencia prestan gratuita. Todo interesado programa de telemedicina puede contactar con TRC regional. No obstante, Europa todo naciente, y  sería unas  directrices y best practices de telesalud.

  1.        La tecnología segundo planon

La tecnología esencial, lo no centrarse , satisfacer las necesidades de los pacientes y de los profesionales de salud. Es tecnología no y sea intuitiva, esté  integrada proceso de prestación de sanitaria, tanto los de medicina, los pacientes, puedan concentrarse lo esencial, unos y los otros curarse.

  1.        Es los actores de industria, todos ellosn

Para parte tecnológica sea y esté integrada los procesos de trabajo de asistencia sanitaria, los trabajar juntos y romper los “silos” de tecnología. mismos hemos vivido Polycom, de con los vendedores de electronic  health records (EHR). Esto a los ofrecer visitas virtuales portal de pacientes y de esta forma  puedan consultas  con médico propias casas clínica local interfaz intuitiva y simple.

Esto esencial, los y otras organizaciones sanitarias pueden las tecnologías sean procesos de trabajo de más sencilla. Los pacientes beneficio y de acceso, lo última instancia resulta mejor cuidado de y de necesidades.

  1.        El aspecto económicon

La financiación mayores obstáculos expandir programas de telemedicina. Las subvenciones ser opción, para las poblaciones rurales subatendidas. Sin embargo, obtenerlas complicado. Muchas son de y proceso de complejo. No obstante, las contrariedades, a medio y plazo de telemedicina, al las tecnologías de precisas, son indiscutibles, tanto a humano, corporativo. compensa por respaldo económico.

En resumen, más nunca, los actores relevantes se cuenta del valor de telesalud y comprometidos a servicios para los resultados de los pacientes. Y son buenas noticias para todos, todos salimos ganando cuando sanidad mejora.

PolycomTendencias en telemedicina: cambiando las reglas del juego


0 Comentarios sobre Tendencias en telemedicina: cambiando las reglas del juego


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020