La Testosterona Sintética Parecía Una Buena Idea, pero...


Bienestar, 483 veces leido

Busque información sobre esteroides anabólicos en Internet y descubrirá una historia de virilidad turboalimentada: músculos enormes, mujeres adoradoras, erecciones poderosas y energía juvenil.

Algo de esa historia es verdad. Pero para los hombres que también esperan tener hijos, puede que falte alguna información vital. El uso de suplementos de testosterona puede provocar que el recuento de esperma de un hombre se desplome, a menudo a cero afirmaron las escorts en sabadell. Conseguirlo de vuelta puede ser costoso y tomar años. Entre los usuarios de esteroides pesados, puede que nunca vuelva.

Incluso en la comunidad médica, los efectos de la testosterona en la capacidad de un hombre para reproducirse a menudo son mal entendidos. Varios expertos en fertilidad dicen que a menudo ven a los pacientes cuyos médicos regulares los han puesto en la terapia de reemplazo de testosterona para tratar varias dolencias - a menudo con éxito - sin explicar que también podría hacerlos infértiles.

Cuando la testosterona artificial se introduce en el cuerpo, la glándula pituitaria en el cerebro detecta su presencia y cierra el suministro de hormonas que estimulan los testículos para hacer su propia testosterona y esperma. El cerebro no puede diferenciar la testosterona natural de la sintética, por lo que cierra sus propios mecanismos de fabricación de esperma.

Sigue leyendo la historia principal
"Hay una castración química en curso", dijo el Dr. Paul J. Turek, profesor asociado de urología en la Universidad de California en San Francisco. El Dr. Turek dijo que era extraño que los hombres abusaran de la testosterona para aumentar su virilidad. "De hecho, se han convertido en menos de un hombre", dijo. "No pueden hacer lo que los hombres deben hacer".

La doctora Rebecca Z. Sokol, especialista en fertilidad masculina y profesora de la Keck School of Medicine de la Universidad del Sur de California, dijo que alrededor del 10 por ciento de sus pacientes estaban tratando de revertir el daño causado por los suplementos de testosterona. Ella estimó que la mitad de esos pacientes estaban tomando los esteroides bajo cuidado médico y la mitad los compró en el mercado negro.

El típico usuario de esteroides del mercado negro a menudo no admite que los haya estado tomando, dijo el Dr. Sokol. "La mayoría de ellos no tienen comprensión de que esto puede hacerte estéril", dijo. "Estos tipos no te dirán lo que están tomando o cuánto."

Incluso si sus pacientes no reconocen el uso de esteroides, la Dra. Sokol dijo que a menudo les persuade que dejan de sugerir que pueden haber estado recibiendo testosterona sin saberlo a través de suplementos que les habían dado amigos o entrenadores en el gimnasio. "Si no me dicen que están tomando testosterona, y no toman mi indicación para salir de ella, no hay nada más que pueda hacer", dijo.

Eric, un fisicoculturista de 39 años de edad en San Francisco, que habló con la condición de que su apellido no se utilice, dijo que esa negación es rampante entre los culturistas. Esto hace que sea difícil para los hombres compartir información confiable sobre posibles amenazas para la salud.

"He estado en estos gimnasios durante 20 años", dijo Eric, que tiene dos hijos, pero ha visto amigos cercanos luchando con la infertilidad. "No se oye hablar de problemas de fertilidad en absoluto, la gente se siente incómoda hablando de ello".

Los suplementos de testosterona no sólo son utilizados por los atletas y culturistas, pero también son cada vez más populares entre los hombres mayores. "Estoy viendo un montón de chicos que tienen 55 años de edad y mayores, que quieren tener 25 años", dijo el Dr. Turek.

Esto es particularmente inquietante, dijo, porque no se ha determinado si el uso de testosterona podría acelerar la progresión del cáncer de próstata, que es más común entre los hombres mayores. Además, dijo, estos hombres - a menudo afluentes - tienden a tener esposas más jóvenes que pueden querer hijos.

Muchos atletas de alto nivel profesionales y otros toman cantidades excesivas de los medicamentos, mientras que las dosis entre los usuarios aficionados pueden variar ampliamente. Para aquellos que toman dosis relativamente pequeñas, los recuentos de espermatozoides pueden volver a niveles que se aproximan a la normal dentro de 6 a 12 meses después de dejar de usar.

gerardo sanchezLa Testosterona Sintética Parecía Una Buena Idea, pero...


0 Comentarios sobre La Testosterona Sintética Parecía Una Buena Idea, pero...


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola a todos,\n\nYo soy un prestamista privado de United State Of America confiable\nprestador. Presto a empresas e individuos a todo el mundo a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si se le negó un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones, o ¿Está usted financieramente apretado buscando un préstamo de negocio, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo?\nUsted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (guaranteloanfinancescompany@gmail.com) Whatsapp Number +1 (845) 731 5341\nAtentamente."
En: Agencia de Marketing Personal

" \n\n\n\n\n\nTESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS AUTÉNTICO\n\nHola a todos, Mi nombre es Agata Santiago, ciudadana de España; tengo 52 años de edad .. Quiero informarle todo acerca de la bondad del señor para finalmente conducirme a un prestamista de préstamos realmente y genuino nombrado Sra. Michelle Silva, el director gerente de Michelle Silva Finanzas después de haber sido estafado por otros prestamistas falsos, yo estaba sin esperanza y no sabía a quién confiar mientras ella venía y poner una gran sonrisa en mi cara en mi mayor sorpresa. Cualquiera de ustedes que también han sido víctimas de estafa, no deben preocuparse más, les traigo buenas noticias y el único prestamista en el que pueden confiar, simplemente pónganse en contacto con ellos por correo electrónico: {michelle.silvafinance@yandex.com} más información sobre cómo obtener su préstamo. Y una vez más gracias a la Sra. Michelle Silva por darme un préstamo de 75.000,00EUROS ...\n"
En: ¿Cómo desarrollar la inteligencia emocional para triunfar en la vida?

"Hola,\n  Soy el Sr. Gibson Fuller un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras?\n¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestado fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%.\nQuiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.\nEnvíenos un correo electrónico a: (gibsonfullerloanfirm@gmail.com)"
En: JORGE JIMENEZ

"Financie sus proyectos y sus sueños\nLa decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la\npoder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno\nde un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.\nLa calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:\n* Créditos de Financiación\n* Algunas hipotecas\n* Fondos de inversión\n* Créditos de consolidación de deuda\n* La línea de crédito\n* Provisión de segunda hipoteca\n* Adquisición de crédito\n* Préstamos personales\nUsted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.\nUsted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: préstamo urgente

"QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES: \nJeanpaulmarie00@gmail.com "
En: URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO ESTHER ALVARADO

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016