Portal sobre Salud

Dieta para perder peso


Adelgazar, 1360 veces leido

Dieta Proteica: ¡Una Solución Rápida A La Hora De Adelgazar!

La Dieta De Proteínas Para Bajar De Peso han logrado un gran éxito durante los últimos años, Pero, ¿son reales estas dietas para perder peso?, ¿Son sanas?, ¿Contribuyen con todos lo que el cuerpo necesita para mantenerse sano? Veamos entonces todos los pros y los contras de hacer una dieta de proteínas.

¿Cómo Funciona La Dieta De Proteínas Para Bajar De Peso?

La Dieta se basa en una teoría que dice que los carbohidratos (como el arroz o la pasta) originan muchos cambios en los niveles del azúcar en la sangre, estimulando al cuerpo a acumular las grasas. La principal fuente de energía del cuerpo son los carbohidratos, así que tampoco podemos eliminarlos de nuestra alimentación ya que el cuerpo puede entrar en un estado de cetosis metabólica

Cetosis metabólica es cuando el cuerpo recibe la energía de las cetonas que no son más que pequeñas partículas de carbono formadas a partir de la descomposición de las grasas. Esta etapa tienen sus beneficios, pues nos sentimos con menos hambre, sin embargo también tiene sus contras.

Ingredientes De Una Dieta De Proteínas Para Adelgazar:

En una dieta de proteinas Para Bajar De Peso, debemos de olvidarnos de las tostadas o de los jugos en el desayuno. Esto lo puedes cambiar por huevos o un trozo de pollo.

En el almuerzo agregaremos más proteínas, por ejemplo, puedes comerte la carne doble que normalmente te comerías en una hamburguesa (por supuesto sin el pan) con una ensalada de lechuga, tomates y cebolla. Finalmente en la cena, puedes comer una tortilla de huevos con vegetales y un bistec. En la Dieta De Proteínas Para Adelgazar están prohibidos todos los alimentos que contengan azúcar así como también los que tengan alto contenido de almidón

Las fuentes proteicas que son mejores debido a sus extensos nutrientes son los siguientes:

  • Las carnes magras.n
  • Los frijoles.n
  • La soja.n
  • Los lácteos descremados.n

3 Beneficios De Las Dietas Proteicas:

n
  1. Aporta Una Mayor Saciedad:n

A pesar de que no se conoce exactamente el por qué, algunas personas opinan que las proteínas permite que el cerebro forme una menor cantidad de hormonas del apetito; otras personas lo relacionan con la estabilidad del azúcar en la sangre la cual reduce los antojos.

  1. Las Proteínas, Componente Esencial Para El Crecimiento:n

La Dieta De Proteínas Para Bajar De Peso ayuda a potencial el sistema inmunológico, lo cual se traduce en una mejor calidad de salud.

  1. Mejor Calidad De Masa Muscular:n

Asimismo puedes ver más dietas sanas, es muy importante tomar en cuenta que una Dieta Proteica Para Eliminar El Exceso De Peso no te dejara perder músculo, sino que te hará perder la grasa en una mayor proporción.

Contras De Una Dieta Proteica:

n
  1. El problema principal de estas dietas con mucha proteína es el riesgo de deshidratación.n
  2. Un exceso de consumo de proteínas también podría aportar un exceso de calorías a su vez. Si consumes más proteínas de las que tu cuerpo necesita, tu organismo comenzara a establecer sus reservas en forma de grasa.n
  3. Si logras establecerte en un Plan De Alimentación Con Proteínas Para Adelgazar probablemente engordaras al volver a una alimentación cotidiana.n
  4. Puede causar una elevación de los niveles de colesterol.n

AngelDieta para perder peso


0 Comentarios sobre Dieta para perder peso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018