5 razones por las que debería tomar una siesta


Otros, 185 veces leido

Siempre y cuando no tome más de 30 minutos a una hora, una siesta es bueno para nuestra salud de muchas maneras. Es perfectamente natural para los mamíferos y es incluso parte de la cultura del trabajo en China. ¿Por qué no aprovechar el clima cálido y relajante para tener una pequeña siesta después del almuerzo?

Aquí está una lista de todos los beneficios de una siesta corta.

Un corazón más saludable

Una siesta es beneficiosa para el corazón porque disminuye la presión arterial y permite que el sistema cardiovascular se recupere. Dos hormonas, adrenalina y noradrenalina, que ayudan a mantener el cuerpo despierto, estimulan la frecuencia cardíaca. Un estudio hecho por medicos y psicología en sant cugat en 2007 mostró que una siesta habitual de 30 minutos (tres veces a la semana) redujo el riesgo de muerte por insuficiencia cardíaca en más del 30 por ciento. Incluso puede probarlo para mejorar su rendimiento deportivo.

Impulsar la creatividad

Al mejorar la atención, la memoria y la vigilancia, una siesta estimula la creatividad y ayuda a resolver problemas difíciles. Es prácticamente obligatorio en Japón, y otros países están empezando a darse cuenta de sus beneficios. Los empleados que descansan al principio de la tarde son más productivos y proponen nuevas ideas más fácilmente. Una siesta es ideal para recargar sus baterías y pagará dividendos cuando regrese al trabajo.


Alcanzar el sueño perdido

El insomnio crónico, la somnolencia y la deuda de sueño son parte de la vida moderna. No hay nada como una siesta de poder para ponerse al día si no dormiste lo suficiente anoche. Y al contrario de la creencia popular, una siesta no le impide dormir la noche siguiente (mientras no dure más de una hora). De hecho, ayuda al sueño nocturno. Es la manera perfecta de mantenerse alerta y de buen humor hasta la noche.
Mejorar la inmunidad

La falta de sueño afecta a las proteínas antivirales producidas por el sistema inmunológico. Y la privación del sueño se asocia con una menor resistencia a las infecciones. Incluso una siesta corta restaura los niveles de hormonas y proteínas que ayudan a combatir el estrés, mejorando así nuestro sistema inmunológico. Siesta al contenido de su corazón este verano, así que usted será capaz de expulsar resfriados y virus en el otoño.
Un perfecto tratamiento no farmacológico

El Instituto Nacional de Sueño y Vigilancia (InSV) considera que el sueño es un tratamiento no farmacológico con efectos analgésicos. Las migrañas y el dolor muscular o articular pueden mejorarse con un breve sueño. El InSV dice que la siesta podría reducir la necesidad de medicamentos como antihipertensivos (un tratamiento para la presión arterial alta), estimulantes y vitaminas. En el oeste, es mejor tomar 40 guiños este verano en lugar de un cóctel de suplementos dietéticos en el otoño.

gerardo sanchez5 razones por las que debería tomar una siesta


1 Comentarios sobre 5 razones por las que debería tomar una siesta


emilie HUSSAIN
07 de Julio del 2017

Soy EMILI HUISSAIN, mujer con 3 hijos. Desde la muerte de mi esposo, me encontré en problemas. Él tenía muchas deudas que pagar antes de finales de enero y cómo volver a mi propio negocio. Pregunté a mis vecinos y mi banco para ayudarme, pero no quieren ayudarme; Yo estaba en problemas. Yo le respondí unas cuantas ofertas de préstamo en Internet y me engaño dos veces. Pero para continuar mis investigaciones, he leído un testimonio de préstamo, que hablaba de una mujer honesta y seria. Bien esta mujer ha contactado a Catherine LEMOINE y me ayudaron con un préstamo de $60.000. Les garantizo que recibí el préstamo la semana pasada, y con este dinero puedo pagar mis facturas. Es cierto que acepté para pagar una pequeña cuota pero al final yo testifico que estoy muy satisfecho y estoy en paz ahora. Si usted quiere hacer el préstamo, te aconsejo y sugerimos póngase en contacto con esta persona y no se arrepentirá. Su dirección es la siguiente \nDirección de correo electrónico: lemoinecatherine9@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016