Cremas para la cara


Cosmética, 391 veces leido

A continuación, queremos citar los principales tipos de cremas que mejor funcionan como tratamiento para la cara con el fin de ganar elasticidad, luz e hidratación en el rostro.

Crema de Caléndula. Este tipo de crema es para utilizarla todos los días y además es válido para todas las pieles, sobre todo para pieles frágiles, irritadas o bien sensibles. El extracto de caléndula tiene reconocidas propiedades calmantes y protectoras de la piel en frente de agresiones externas.

Crema Regeneradora. Las cremas regeneradoras son cremas nutritivas que funcionan las veinticuatro horas. Son un tipo de crema especialmente  orientadas a pieles secas, que están castigadas por los diferentes agentes externos y con líneas de expresión. Suelen estar elaboradas con diferentes activos de primera calidad como el aloe vera, el aceite de rosa mosqueta, la alantoína, el colágeno, la elastina vegetal, y otros complejos nutritivos. Su fórmula está preparada para resguardar, hidratar, regenerar y recobrar la elasticidad de la piel. Contiene factor de protección solar.

Crema de Rosa Mosqueta. El aceite de rosa mosqueta es un genial aliado de la piel, manteniéndola suave y lumínica. Favorece la producción de colágeno, indicada para mitigar líneas de expresión, cicatrices y resguardar la piel frente al fotografía-envejecimiento. Enriquecida con aloe y aceites vegetales hidratantes y protectores. Singularmente indicada para pieles secas y dañadas.

Crema con argán y ácido hialurónico. El aceite de argán es reconocido por sus propiedades como agente rejuvenecedor, estimulando la regeneración y oxigenación de las células de la piel y aportando elasticidad, brillo y suavidad. El ácido hialurónico hidrata en profundidad y mitiga los signos de la edad, dando un aspecto llano y rejuvenecedor. Además de esto, la presencia de aceites de rosa mosqueta y aguacate, aloe y elastina mejoran palpablemente la salud y el aspecto de la piel.

Crema hidratante con centella asiática. La centella asiática es una fuente inacabable de beneficios para nuestra piel. Presenta un efecto estimulante de la síntesis de colágeno, previniendo y mitigando la aparición de signos de la edad. Enriquecida con sales del Mar Fallecido y vitamina liposoluble E. Ayuda a reducir la inflamación y a mimar el cutis.

Crema hidratante de zanahoria. Una crema pasmosa de veloz absorción que alimenta, humedece y revitaliza la piel. Enriquecida con aceite de zanahoria y vitaminas A, B2, B1, C y Y también. Mejorada con minerales naturales del Mar Fallecido con propiedades regeneradoras.

Crema regeneradora facial de própolis. Esta es una crema nutritiva de noche, especialmente orientada a pieles que están secas, apagadas y castigadas. Esta crema se elabora con jojoba, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta,  manteca de karité, tintura de própolis, etc.  Es decir, productos totalmente naturales.

Enrique FernándezCremas para la cara


0 Comentarios sobre Cremas para la cara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

"Hola chicas!\n\nAquí estoy después de 7 meses -30kg !!! Estoy encantada! :) :) :)\nEsta es una semana que ya no toma Reductil, Como mucho menos y no picar en absoluto. Ahora estoy en 52 kilos, que también había perdido peso en el vientre ... Estoy muy feliz con este producto. Le recomiendo !!! a encontrar en línea sin reductil-sibutramine.net ordenanza.\nAquí espero que mi testimonio pueda ayudar a ...\n\nBuena suerte a todos!"
En: phentermine 37.5

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016