Portal sobre Salud

Cremas para la cara


Cosmética, 1166 veces leido

A continuación, queremos citar los principales tipos de cremas que mejor funcionan como tratamiento para la cara con el fin de ganar elasticidad, luz e hidratación en el rostro.

Crema de Caléndula. Este tipo de crema es para utilizarla todos los días y además es válido para todas las pieles, sobre todo para pieles frágiles, irritadas o bien sensibles. El extracto de caléndula tiene reconocidas propiedades calmantes y protectoras de la piel en frente de agresiones externas.

Crema Regeneradora. Las cremas regeneradoras son cremas nutritivas que funcionan las veinticuatro horas. Son un tipo de crema especialmente  orientadas a pieles secas, que están castigadas por los diferentes agentes externos y con líneas de expresión. Suelen estar elaboradas con diferentes activos de primera calidad como el aloe vera, el aceite de rosa mosqueta, la alantoína, el colágeno, la elastina vegetal, y otros complejos nutritivos. Su fórmula está preparada para resguardar, hidratar, regenerar y recobrar la elasticidad de la piel. Contiene factor de protección solar.

Crema de Rosa Mosqueta. El aceite de rosa mosqueta es un genial aliado de la piel, manteniéndola suave y lumínica. Favorece la producción de colágeno, indicada para mitigar líneas de expresión, cicatrices y resguardar la piel frente al fotografía-envejecimiento. Enriquecida con aloe y aceites vegetales hidratantes y protectores. Singularmente indicada para pieles secas y dañadas.

Crema con argán y ácido hialurónico. El aceite de argán es reconocido por sus propiedades como agente rejuvenecedor, estimulando la regeneración y oxigenación de las células de la piel y aportando elasticidad, brillo y suavidad. El ácido hialurónico hidrata en profundidad y mitiga los signos de la edad, dando un aspecto llano y rejuvenecedor. Además de esto, la presencia de aceites de rosa mosqueta y aguacate, aloe y elastina mejoran palpablemente la salud y el aspecto de la piel.

Crema hidratante con centella asiática. La centella asiática es una fuente inacabable de beneficios para nuestra piel. Presenta un efecto estimulante de la síntesis de colágeno, previniendo y mitigando la aparición de signos de la edad. Enriquecida con sales del Mar Fallecido y vitamina liposoluble E. Ayuda a reducir la inflamación y a mimar el cutis.

Crema hidratante de zanahoria. Una crema pasmosa de veloz absorción que alimenta, humedece y revitaliza la piel. Enriquecida con aceite de zanahoria y vitaminas A, B2, B1, C y Y también. Mejorada con minerales naturales del Mar Fallecido con propiedades regeneradoras.

Crema regeneradora facial de própolis. Esta es una crema nutritiva de noche, especialmente orientada a pieles que están secas, apagadas y castigadas. Esta crema se elabora con jojoba, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta,  manteca de karité, tintura de própolis, etc.  Es decir, productos totalmente naturales.

Enrique FernándezCremas para la cara


0 Comentarios sobre Cremas para la cara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018