Apross volvió a denegar el pedido de reintegro realizado por el médico Carlos \"Pecas\" Soriano


Otros, 186 veces leido

La Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) volvió a denegar el pedido de reintegro realizado por el médico Carlos "Pecas" Soriano, quien hoy cumple el 11° día en huelga de hambre frente a la sede de la obra social.

A través de una resolución emanada ayer miércoles del directorio y sin la firma de su presidente, Raúl Gigena -quien se encuentra de licencia hasta la próxima semana- Apross no hizo lugar al recurso de reconsideración que había presentado días atrás el médico jubilado.

Además, de oficio, la obra social elevó un recurso de alzada al Poder Ejecutivo provincial, por intermedio del Ministerio de Salud.

Soriano recibió la respuesta recién este jueves, ya que la notificación fue enviada ayer a su domicilio particular. "Eso es una muestra de la mala fe que tienen, ya que la anterior denegación me la notificaron acá, a la puerta de Apross donde estoy desde hace 11 días", dijo.
"Y hacen el recurso de alzada en una maniobra para lavarse las manos y no hacerse cargo, y que lo resuelva el Ejecutivo", añadió, al tiempo que señaló que evaluará los pasos legales a seguir con sus abogados.

"Mientras tanto yo sigo con mi reclamo, porque además la notificación está llena de falacias, como que la anestesia la hizo otro profesional, como si yo dormido en el quirófano hubiera podido saber quién estuvo a cargo, y 'ni quién cobró por los honorarios, ni cuánto se pagó si es que se cancelaron las facturas'. Yo presenté todo de buena fe", aseguró.

También reiteró que su reclamo ya trasciende lo individual, y suma los de otros afiliados con problemas tanto o más graves. "Queremos que Apross sea una verdadera obra social y no una administradora provincial, y que los afiliados no tengan que rogar ni peregrinar para tener una atención sanitaria digna", sostuvo.

Antecedentes. Previamente, el día que Soriano inició la huelga de hambre, Apross le notificó que denegaba por improcedente el pedido de reintegro que había presentado el 31 de marzo pasado.

Y también amenazó con denunciar penalmente al médico, al que en un comunicado se acusó de haber presentado facturas falsas, de lo que después se desdijo el titular de la obra social.

El pedido del médico, ex jefe de Emergentología del Hospital de Urgencias, y aportante durante 35 años a Apross, consiste en que la obra social a la que es afiliado obligatorio, le reintegre alrededor de 80 mil pesos que debió pagar en forma directa a prestadores del ex Ipam para ser intervenido en forma urgente por una severa infección en un ojo, ante el riesgo de que afectara también el cerebro. Fuente: lavoz.com.ar

Argentina NewsApross volvió a denegar el pedido de reintegro realizado por el médico Carlos \"Pecas\" Soriano


0 Comentarios sobre Apross volvió a denegar el pedido de reintegro realizado por el médico Carlos \"Pecas\" Soriano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Vaig rebre la meva targeta ATM ja programada i buida\nRetireu el màxim de $ 50,000 MENSUALment durant un màxim de 12 MESOS. Estic molt satisfet d\'això perquè em vaig posar la meva la setmana passada\nI ja l\'he utilitzat per obtenir $ 150,000. Georg Bednorz Hackers està donant\nSortiu de la targeta només per ajudar els pobres i els necessitats encara que sigui il·legal però sí\nÉs alguna cosa agradable i no és com una estafa que fingeix\nTenir les targetes ATM en blanc. I ningú no és atrapat quan\nUtilitzant la targeta. Obteniu els vostres propis de Georg Bednorz Hackers avui mateix! Només cal que envieu un correu electrònic\nPer georgbednorzhackers@gmail.com"
En: ¿Cómo comprar Viagra por internet barato y seguro?

"\nPRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !\n\nNecesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com\n\nNOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (3.000 $ / €) y un máximo de (300,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.\n\nPóngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.\nGracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.\n\nGracias a la espera de su pronta respuesta.\nClara Banny Préstamo Firma."
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Muy interesante el trabajo Gerardo.\nSaludos desde www.cancer-de-mama.org"
En: En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie

"Ofrecemos fondos de préstamo a una tasa de interés de 2% por anulación. No hay verificación de historial de crédito. Confía en nosotros tratamos todo tipo de préstamos. Los candidatos interesados deben contactarnos hoy para su préstamo rápido y fácil en línea sin depósitos de garantía.\n\nE-mail: mrsoliviacreditsolutions@gmail.com\nEmpresario: Mrs Olivia Brewer\nDestino West Chicago, IL 60185\n\nGracias Señora Olivia Brewer\nEsperando su respuesta urgente\n\n---\nEste correo electrónico ha sido revisado en busca de virus por el software antivirus Avast.\nHttps://www.avast.com/antivirus"
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM\n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR (TABAQUISMO)

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016