La importancia de medir los niveles de glucosa en sangre


La importancia de medir los niveles de glucosa en sangre
Bienestar, 337 veces leido

Dado que su médico le dijo que tiene diabetes, ha tenido que hacer algunos cambios en sus hábitos. Entre otras cosas, probablemente ahora tiene que usar un pequeño dispositivo llamado medidor de glucosa en sangre. ¿Es usted consciente de la importancia de medir sus niveles de glucosa en la sangre regularmente?

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta la forma en que el cuerpo trata la glucosa (azúcar) en la sangre. En el caso de la diabetes tipo 1, el páncreas no puede producir insulina, una hormona que permite que las células del cuerpo utilicen glucosa y produzcan energía. La diabetes tipo 2, por otra parte, es una afección de dos partes: primero, el páncreas no produce suficiente insulina, y segundo, la insulina ya no puede desempeñar su papel correctamente porque las células del cuerpo no se ven afectadas por ella (resistencia a la insulina).

¿Por qué es importante controlar los niveles de glucosa en la sangre?
Muchas personas que viven con diabetes no sienten ningún síntoma en particular, a menos que estén experimentando hiperglucemia (nivel de glucosa demasiado alto) o hipoglucemia (el nivel de glucosa es demasiado bajo). La hiperglucemia puede causar daño significativo a algunos órganos, lo que conduce a complicaciones de la diabetes. Éstas incluyen:

- Cardíaco o vascular, como infarto de miocardio (ataque cardíaco) o accidente cerebrovascular;
- Problemas renales que pueden requerir diálisis;
- Problemas oculares, que pueden conducir a la pérdida de la visión (ceguera);
- problemas sexuales, como la disfunción eréctil;
- Problemas con la circulación y la cicatrización, que puede conducir a la amputación.

Para evitar las complicaciones de la diabetes, usted debe controlar su glucosa en la sangre muy bien para minimizar el riesgo de hiperglucemia. Esto le permitirá prevenir las complicaciones de la diabetes.

El control diario de sus niveles de glucosa, también conocido como autoexamen, es una parte esencial del manejo de la diabetes, al igual que cambiar hábitos de vida y tomar medicamentos. Le permite ver el impacto de las medidas que está tomando para controlar mejor su diabetes.

Cuando el medidor de glucosa en sangre indique que sus niveles son demasiado altos, puede tomar las medidas necesarias para volver a la normalidad de inmediato. Esto puede implicar modificar su dieta (por ejemplo, evitar ciertos alimentos) o aumentar su medicamento. Cuando sus niveles de glucosa son demasiado altos, hable con su médico, el es más indicado para determinar una estrategia para rectificar la situación.

Si quiere conocer cómo medir los niveles de glucosa en la sangre con un glucómetro visite este blog www.comprarglucometro.com en el encontrarás artículos como Cómo medir la glucosa en la sangre con un glucómetro que le explicarán de una forma sencilla cómo realizar estas mediciones.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Comprar GlucómetroLa importancia de medir los niveles de glucosa en sangre


0 Comentarios sobre La importancia de medir los niveles de glucosa en sangre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016