Portal sobre Salud

9 datos impactantes sobre la ansiedad social


9 datos impactantes sobre la ansiedad social

La ansiedad social es el temor, sofocación, incomodidad que siente una persona interacciona con más gente y puede juzgarle. La sensación de es mayor que la ansiedad normal. Se situaciones el individuo no se siente cómodo, esto es, aquellas que están fuera de familiar. veremos datos la ansiedad social que seguramente no conocías:

1. Más que timidez

Alrededor del cincuenta por ciento de las personas se consideran tímidas, la ansiedad social es más que eso. Se el trastorno de ansiedad social afecta a 1 de cada personas La afección afectar a de la vida de las personas y conduce a una reducción significativa calidad de vida.

2. El mejor tratamiento es TCC

El trastorno de ansiedad social es comúnmente tratado con antidepresivos, no son el tratamiento más eficaz. Un nuevo estudio sugiere que la terapia cognitivo conductual (TCC) es más y que el tratamiento inicial haya terminado.

3. Es desequilibrio químico, no piensa

El trastorno de ansiedad social está relacionado con niveles más altos de serotonina el cerebro, no inferiores se pensaba anteriormente. Las personas con ansiedad social más del neurotransmisor serotonina cerebros. Cuanta más serotonina generan, más se vuelven.

El resultado es una sorpresa que la ansiedad social se trata con ISRS Prozac, Paxil y Zoloft. Los ISRS aumentan los niveles de serotonina el cerebro.

4. Sin embargo, los antidepresivos a algunos...

Una combinación de antidepresivos ISRS y terapia cognitivo-conductual tratamiento para el trastorno de ansiedad social. Los escáneres cerebrales mostraron que la terapia combinada redujo la neural la amígdala, una cerebro central para procesar el y la ansiedad.

5. ...pero efectos secundarios

Mientras que los antidepresivos pueden ser eficientes, están asociados con efectos secundarios, y no funcionan para personas. Más todavía, los efectos de la medicación tienden a gastarse la interrupción.

6. Le agradas a amigos más de lo que piensas

Las personas con trastorno de ansiedad social pueden tener para amigos, son vistos más de forma positiva por de lo que imaginan. que los enfermos de ansiedad social creen que amistades no son de la más alta calidad, amigos son positivos.

7. Los actos de bondad pueden ayudar

Realizar buenas acciones puede a las personas con ansiedad social a entremezclarse con otros más fácilmente, reciente. Al final del estudio fueron habían los actos de bondad se sentían más cómodos las interacciones sociales.

Las buenas acciones parecían a las personas a lidiar con las preocupaciones el rechazo.

8. Ejercicio y probióticos

Las personas que comen más fermentados menor ansiedad social, estudio. Los fermentados que son una parte regular de la dieta occidental incluyen leche, queso, yogur y pan. Por lo general, contienen probióticos, que están detrás del beneficio. El estudio encontró que cuanto más ejercicio hacía la gente, menor era ansiedad social.

9. Jamás es tan malo te imaginas

Podría parecer que todo el puede ver lo ansioso que se siente, eso no es necesariamente el caso. Las personas que trastornos de ansiedad graves sobreestiman síntomas comparación con pruebas objetivas.

Psicólogos Móstoles9 datos impactantes sobre la ansiedad social


0 Comentarios sobre 9 datos impactantes sobre la ansiedad social


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024