Portal sobre Salud

GESMEDICAL INAUGURA UN CENTRO DE DÍA PARA MAYORES EN O CARBALLIÑO


GESMEDICAL INAUGURA UN CENTRO DE DÍA PARA MAYORES EN O CARBALLIÑO
Bienestar, 1742 veces leido

En acto participaron Jefa Territorial de Política Social, María José Fernández, y regidor de Carballiño, Francisco Fumega, representantes de instituciones, organizaciones políticas, sociales, vecinales y usuarios

La del centro, María Ochogavía, explicó “el eje de todo trabajo los profesionales cualificados del centro envejecimiento activo y facilitar a los y cuidadores de respiro”

El centro de día dispone de total de plazas de son para personas con demencia tipo Alzheimer

 

La privada GESMEDICAL inauguró centro de día para mayores Carballiño, con acto informal el centro abrió puertas cualquier persona interesada conocer las instalaciones y los servicios ofrece. Un acto abierto al público participaron centenar de representantes de autonómica, provincial y local, de sociales, de empresas de comarca, vecinos y usuarios.

Durante por las instalaciones, del centro, María Ochogavía, explicó “este centro nace con de ofrecer servicio demandado por los vecinos de región de Carballiño – Ribeiro, cuanto los centro de día más próximos se localidades Ourense, Lalín o  A Cañiza.”

Ochogavía insistió centro de día de GESMEDICA “ofrece una atención integral, y para personas mayores con grado dependencia psicosocial autonomía. contamos con equipo de profesionales cualificados sicología, terapia ocupacional, trabajo social, de enfermería animación social y cultural, entre otros muchos.”

Los usuarios, de los servicios típicos de cualquier centro de día, enfermería y realización de actividades cognitivas, físicas y de terapia ocupacional individual colectiva, puede de servicios peluquería, podología y dietética “aunque puedan parecer prescindibles son para bienestar de los mayores”.

El eje de sucede centro de día envejecimiento activo y se las mejores condiciones posibles, “no nos olvidamos y tenemos muy presente los centros de día para los cuidadores frecuentes. les ofrecemos flexibilidad horaria y transporte adaptado.”

Desde GESMEDICAL los mayores, los del centro de día reciban una atención integral para calidad de vida servicio profesional y humano; espacio puedan compartir con otras personas mayores circunstancias, y se sientan familia. se facilita los cuidadores dispongan de de respiro.

El centro de día cuenta con una superficie de mil quinientos metros cuadrados y está servicio a total de usuarios; dispone de módulo para atención de personas con tipo Alzheimer.

GESMEDICALGESMEDICAL INAUGURA UN CENTRO DE DÍA PARA MAYORES EN O CARBALLIÑO


0 Comentarios sobre GESMEDICAL INAUGURA UN CENTRO DE DÍA PARA MAYORES EN O CARBALLIÑO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2020