Logra tu mejor cabello con los productos Rene Furterer


Logra tu mejor cabello con los productos Rene Furterer

Siempre he tenido el pelo débil, quebradizo, fino y con poco volumen. Para mí esto ha supuesto un problema toda mi vida, pues nunca había conseguido tenerlo largo y tenía mi espinita clavada. Sí, sé que puede parecer absurdo, pero seamos realistas, nos gusta un pelo suave y sedoso, sano y brillante, eso que yo nunca he conseguido tener y fue mi farmacéutica quien me animó a probar los productos Rene Furterer.

Me hizo un estudio capilar y me recomendó comenzar con un regenerador para el cuero cabelludo Complexe 5. Son unas ampollas muy fáciles de aplicar, con un olor muy agradable y que comenzó a hacerme efecto a las pocas semanas de su uso, ya que no me picaba el cuero cabelludo y mi pelo se ensuciaba menos.

Le pedí que me recomendara productos de Rene Furterer para dar volumen a mi cabello y la verdad es que, desde que los uso he notado mucha más vitalidad en mi pelo, como si tuviera más cantidad, más vida. Estoy usando la espuma volumen de Rene Furterer y también un desenredante, Volumen Cuidado Extensor y los resultados de esta combinación es fabulosa, me encanta el tacto con el que queda mi cabello, fácil de peinar y no lo deja nada apelmazado.

Además, una o dos veces por semana uso una hidratante especial, Karité Noche Capilar para nutrir todo mi cabello. Lo que hago es aplicármela antes de dormir prácticamente en todo el pelo, después me lo recojo y la dejo reposar toda la noche. Al día siguiente lavo mi cabello con normalidad y me encantaría que vieseis los resultados, porque ese brillo que me deja jamás lo había tenido.

Y por supuesto, mi último descubrimiento fue un suero para puntas abiertas, el Karité Suero Regenerador. Llevo poco más de tres meses usándolo y he notado que mi pelo está mucho más sano en la zona baja, que es donde lo aplico. No necesita aclarado, por lo que lo aplico unas dos o tres veces a la semana, sobre todo cuando he abusado del secador y necesita esa ayuda extra para mantenerse sano.

Estos productos Rene Furterer los conocí en Farmacia Gran Vía Valencia, donde también los podéis adquirir online o en tienda, pero hay muchos más. Preguntad a vuestro farmacéutico todas vuestras dudas y cuáles son los adecuados para ti en función de tu cabello. Estoy segura de que, al igual que yo, conseguirás unos resultados excelentes.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Farmacia Gran Vía de ValenciaLogra tu mejor cabello con los productos Rene Furterer


0 Comentarios sobre Logra tu mejor cabello con los productos Rene Furterer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016