El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy

El modelo está equipado con capitoné para una mayor durabilidad, contiene fibras naturales como crin de camello y cachemira y ofrece 5 años de garantía

n
Madrid, 4 de abril de 2017 -Tempur Sealy España S.A. ha lanzado un nuevo colchón en el mercado español, el Washington, que se distribuirá de forma exclusiva en El Corte Inglés. Se trata de un modelo de muelles de 28 centímetros de altura,que destaca por su calidad y acabados, y ofrece una garantía de 5 años. La puesta en el mercado del colchón Washington viene acompañada por el lanzamiento de un canapé de gran capacidad y una base tapizada de Sealy, que combinan a la perfección con el nuevo modelo.

El Sealy Washington cuenta con muelles offset ensacados individualmente, combinados con HR de alta densidad, una capa de material visco elástico (visco soja) y materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón, para lograr un descanso excelente y una mayor transpirabilidad. Además, el modelo está equipado con capitoné, proporcionando una mayor durabilidad. El modelo Washington cuenta con un refuerzo perimetral, que evita que se deforme, y dispone de cinco zonas de firmeza para ofrecer el soporte necesario a las principales zonas del cuerpo.

El colchón Washington ha sido desarrollado por Sealy en exclusiva para el mercado ibérico y es fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades y gustos de los usuarios españoles. Se trata de un colchón de firmeza alta, que viene a sumarse a los modelos Iowa, Vermont, Illinois, Missouri y Kentucky, lanzados por Sealy el año pasado. Para servir de soporte al colchón Washington, Sealy ha anunciado el lanzamiento de un canapé de gran capacidad disponible en varios acabados y una base tapizada, ambos de venta exclusiva en El Corte Inglés y compatibles con el nuevo modelo.

Sealy, con más de 100 años de experiencia, distribución en más de 50 países y presencia en las cadenas de hoteles más exclusivas, confirma su ambiciosa apuesta por el mercado español con el desarrollo y lanzamiento del colchón Washington, de distribución exclusiva en centros de El Corte Inglés.

Sobre Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 50 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc.

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más iovaciones y el registro de varias patentes.

Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

n

Iñigo PradasTel. 91 555 20 15 / 686 488 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 91 555 20 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información en el teléfono gratuito  900 100 750

Voila ComunicaciónEl Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


0 Comentarios sobre El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"El oído habla mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de sí era real por sus comentarios en todo el Internet que hace que el mar difícil conocer el verdadero hacker. Decidí en el Internet cuando leí tantos los testimonios de hackers en línea los certificados en cómo han ayudado a una persona con esta tarjeta en blanco del cajero automático y aunque era curioso, pero que un intento no sería daño. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo y esperó la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero un mi La La La sorpresa más grande recibió un correo electrónico que era mi número de seguimiento de mi tarjeta enviada. Durante los últimos días se retiró $ 10,000.00 sin ningún rastro. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame un cajero automático, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30\nDías vía (wesleymarkhackers@gmail.com).\nEstoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico\nA (wesleymarkhackers@gmail.com)"
En: ¿Es la sibutramina segura y efectiva para adelgazar?

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Top 5 productos adelgazantes más eficaces y más buscados

"¡¡¡Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM \n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: Ayuda contra parásitos y gusanos

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: riveraadelina8@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Lanzamiento en Madrid de Somos Madurescentes: una nueva voz social que busca el reconocimiento de las masas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016