El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy

El modelo está equipado con capitoné para una mayor durabilidad, contiene fibras naturales como crin de camello y cachemira y ofrece 5 años de garantía

n
Madrid, 4 de abril de 2017 -Tempur Sealy España S.A. ha lanzado un nuevo colchón en el mercado español, el Washington, que se distribuirá de forma exclusiva en El Corte Inglés. Se trata de un modelo de muelles de 28 centímetros de altura,que destaca por su calidad y acabados, y ofrece una garantía de 5 años. La puesta en el mercado del colchón Washington viene acompañada por el lanzamiento de un canapé de gran capacidad y una base tapizada de Sealy, que combinan a la perfección con el nuevo modelo.

El Sealy Washington cuenta con muelles offset ensacados individualmente, combinados con HR de alta densidad, una capa de material visco elástico (visco soja) y materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón, para lograr un descanso excelente y una mayor transpirabilidad. Además, el modelo está equipado con capitoné, proporcionando una mayor durabilidad. El modelo Washington cuenta con un refuerzo perimetral, que evita que se deforme, y dispone de cinco zonas de firmeza para ofrecer el soporte necesario a las principales zonas del cuerpo.

El colchón Washington ha sido desarrollado por Sealy en exclusiva para el mercado ibérico y es fruto de un riguroso estudio centrado en conocer las necesidades y gustos de los usuarios españoles. Se trata de un colchón de firmeza alta, que viene a sumarse a los modelos Iowa, Vermont, Illinois, Missouri y Kentucky, lanzados por Sealy el año pasado. Para servir de soporte al colchón Washington, Sealy ha anunciado el lanzamiento de un canapé de gran capacidad disponible en varios acabados y una base tapizada, ambos de venta exclusiva en El Corte Inglés y compatibles con el nuevo modelo.

Sealy, con más de 100 años de experiencia, distribución en más de 50 países y presencia en las cadenas de hoteles más exclusivas, confirma su ambiciosa apuesta por el mercado español con el desarrollo y lanzamiento del colchón Washington, de distribución exclusiva en centros de El Corte Inglés.

Sobre Sealy

Sealy es una empresa de equipos de descanso presente en más de 50 países perteneciente al grupo TEMPUR SEALY Interational Inc.

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más iovaciones y el registro de varias patentes.

Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor.

Para más información:

VOILA COMUNICACIÓN

n

Iñigo PradasTel. 91 555 20 15 / 686 488 945

n

inigo@voilacomunicacion.com

Pablo González-Finat Tel. 91 555 20 15

pablo@voilacomunicacion.com

Información en el teléfono gratuito  900 100 750

Voila ComunicaciónEl Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


0 Comentarios sobre El Corte Inglés distribuirá en exclusiva el nuevo colchón Washington de Sealy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola todos\nMi nombre es eric willilams vivo en Filipinas quiero usar este gran medio para anunciar a este prestamista jamesmorisloanfirm@gmail.com que es realmente un dios enviado a mi familia. Pocos meses atrás estaba en la búsqueda de un préstamo de Internet donde me scammed de $ 2500.00, nunca pensé que nunca se aplicará para un préstamo en el Internet de nuevo antes de conocer un mensaje sobre este prestamista hecha por un Mary Lisa que también obtuvo Un préstamo de ellos, entonces tomé un intento otra vez, después del procesamiento del préstamo que pedí para proporcionar mis detalles bancarios que hice y para mi mayor sorpresa me concedieron un préstamo de $ 48,000.00 al principio pensé que era una broma hasta que llegué a El banco para confirmar y era verdad, yo estaba abrumado de alegría. Así que quiero que todos los que desean un préstamo y son capaces de devolver los fondos a la hora de ponerse en contacto con: {jamesmorisloanfirm@gmail.com}"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA RÁPIDA

"Yo lo he usado y me ha ido de maravilla, tenía muchos picores y las uñas fatal... Lo usaba todos los días y a partir de la segunda semana mis uñas ya tenían un aspecto muchísimo mejor. Ya lo he recomendado a varios familiares que tienen el mismo problema. Gracias, estoy muy feliz con mi compra."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Totalmente de acuerdo. Uno de los descalcificadores más completos para olvidarse de la cal en toda la vivienda con el cual no necesitaremos utilizar un sistema adicional de ósmosis para obtener agua potable y sin cal en toda nuestra instalación."
En: Descalcificador Inhibidor Scalebuster

"Llevo usándolo desde mayo 2017 para uña del pie...2 y 3 veces al día. Después de otros productos probé confiando en sus propiedades. No noto mejoría...sí muy resecas y algunas punzadas...es esto normal? Decepción."
En: ¿Qué puede hacer OnycoSolve sobre los hongos de las uñas de los pies?

"Buenos días\nConseguí tener un crédito de 50.000$ en la Sra. ABADIA, el\ncondiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad el\nseriedad el tipo de interés es de 3%.Si por otra parte ustedes necesitan uno\ncrédito para contactarlo ahí tienes Su dirección\ne-mail: carorinaabadia@gmail.com\nwhatsapp: +22966086669"
En: Hacer toda la demanda de su préstamo Primo-Finanzas

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016