Cómo Combatir La Halitosis - Mejora Tu Dieta


Cómo Combatir La Halitosis - Mejora Tu Dieta
Bienestar, 1106 veces leido

Una de la situaciones más difíciles e incomodas que puede presentar cualquier ser humano es tener un constante y terrible mal aliento.

Lo peor es que en la mayoría de las ocasiones se nos hace difícil saber cuándo tenemos o no tenemos el aliento desagradable, y vivimos traumados o inquietos para que las personas cercanas no lo perciban.

Estudios científicos han demostrado que cerca del 30% de la población padece de halitosis, o mal aliento, y se queja de esto, si perteneces a este porcentaje no te preocupes, te traemos algunas formas de cómo combatir la halitosis realizando cambios en tu dieta del día a día.

Efecto de los lácteos

Los lácteos (leche de vaca, yogur, quesos, mantequilla, etc.) son productos altos en proteínas que colaboran en la aparición de la halitosis, esto se debe a que al cuerpo le resulta difícil descomponer las proteínas, de manera que los aminoácidos se acumulan en tu organismo y se convierten en compuestos de azufre, que pasan a ser fermentaciones intestinales.

Por todo esto debes eliminar de golpe todos los lácteos por un tiempo, una vez lo hayas hecho prueba con iniciar a incluir en la dieta el yogur o los quesos tiernos y continua reemplazando los lácteos, por ejemplo en vez de leche de vaca busca consumir leche de soya o bebidas de almendra.

Efectos De Las Frutas

Muchas frutas pueden ayudarte en tu problema de cómo combatir la halitosis, entre ellas se encuentran:

  • La manzana, actúa como un dentífrico natural, de manera que puedes probar comer cuatro o cinco manzanas al día para recuperar una buena función intestinal y con esto combatirás el mal aliento.n
  • La papaya, ayuda a eliminar las fermentaciones intestinales, parásitos, etc.n
  • Zanahorias, al consumirla generas mayor cantidad de saliva, lo que te permite eliminar de manera natural las bacterias y células muertas contenidas en tu boca.n
  • Apio, esta verdura puede ayudarte a eliminar todos los residuos de comida que puedan quedar entre tus dientes. n

Descubrir la forma de cómo combatir la halitosis es solo cuestión de adaptar un poco tus hábitos y alimentación a estas sencillas cosas que te ayudaran a librarte de tan terrible enfermedad como lo es la halitosis.

Por otro lado no está demás seguir unos hábitos de higiene bucal más estrictos, por ejemplo:

  • Cepillarte normalmente en las mañanas, luego enjuagar con agua tibia, y seguidamente con agua fría para finalizar debes repetir nuevamente el cepillado.n

Significa que una de las mejores formas de combatir el mal aliente en cepillando tus dientes y tu lengua por partida doble, 2 veces en la mañana, e incluso es ideal cumplir con este tips luego de cada comida. 

  • Cepillarte Correctamente en las noches; uno de los trucos para aprender cómo quitar el mal aliento y acabar con el mal aliento, se trata de darte una excelente cepillada en las noches, justo antes de irte a dormir, ya que cuando dormimos, acumulamos bacterias porque pasamos muchas horas sin abrir la boca.n

Por lo que si te adaptas a cepillarte antes de dormir evitaras considerablemente estas bacterias y no amanecerás al día siguiente con el mal aliento tan evidente.

Logan JamesCómo Combatir La Halitosis - Mejora Tu Dieta


0 Comentarios sobre Cómo Combatir La Halitosis - Mejora Tu Dieta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016