Portal sobre Salud

Metodo milenario para la ejercitacion del suelo pelvico


Metodo milenario para la ejercitacion del suelo pelvico
Salud Sexual, 1042 veces leido

El huevo de Jade es una técnica milenaria que cuenta con más de 2000 años de antigüedad, este método no está lejos de la controversia, tiene adeptos y refractarios es un tema incombustible el cual podemos sacar controversias como Gwyneth Paltrow actriz y cantante ganadora de Oscar y globos de oro, ella afirma los beneficios del uso de los huevos de Jade.
Los huevos de Jade consta de un huevo hecho de este material semiprecioso el Jade, pero este material no está recomendado para su utilización ya que se trata de un mineral y este no está exento de vetas e impureza, es más recomendable utilizar un material certificado como puede ser el huevo Jade Shiri Zi, este esta creado por una diseñadora inglesa que no está lejos de la controversia con un diseño muy alegre nos presenta esta creación de su colección.
El huevo de Jade es muy fácil de utilizar pero hay quien tiene en cuenta siempre nuestras limitaciones.
Dispones de toda la técnica ejercicio Jade en la web que te hemos indicado donde puedes realizar toda la técnica forma segura.
La técnica requiere de relajación y de tiene una respiración nasal, es un ejercicio fácil de hacer, pero debemos de hacer el ejercicio de jade de forma progresiva para llevar a buen puerto la técnica taoísta del huevo de Jade.

Miguel AngelMetodo milenario para la ejercitacion del suelo pelvico


1 Comentarios sobre Metodo milenario para la ejercitacion del suelo pelvico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018