Portal sobre Salud

Así se desvanecen las estrías de forma natural


Así se desvanecen las estrías de forma natural
Piel, 2339 veces leido

En estos días los estandares de belleza son elevados y una piel reseca y con marcas, puede ser poco atractiva. Por este motivo es que quiero que conozcas unos datos valiosos que pueden servirte; sobre todo si es que te han comenzado a aparecer marcas rosas en la piel que comunmente conocemos como estrías. Todo lo tratado en este artículo lo veremos 100% orgánico y natural, nada de costosos tratamientos, ni siquiera hablaremos de cirugía. Solo queremos que a partir de hoy, tengas una mejor idea sobre lo que puedes lograr en tu piel de forma natural.

1. Aplicaciones cosméticas en crema

Actualmente existen muchos tratamientos que son considerados "métodos de belleza", que prometen arreglar tu piel demacrada y que pueden ayudarte a prevenir las estrías durante el embarazo. Y su principal lema, es que te ayudarán a lograrlo de manera natural. Sin embargo no son del todo orgánicos.

Muchos de estos productos cosméticos, hacen acopio de productos naturales como la manteca de cacao, jojoba, incluso de la vitamina E, la cual es bien conocida que aporta nutrientes a la piel. Y por otro lado, existen productos que utilizan suplementos "naturales", que solo son copias baratas sin nada bueno que aportar al cuerpo y funcionan menos que los primeros mencionados. Sin embargo, algunas de estas cremas tienen un punto positivo a su favor, y es que ayudan a estimular la producción de colágeno.

De cualquier modo, existe una mejor manera de prevenir las estrías durante el embarazo. Y ésta es haciendo uso de cremas 100% naturales como la crema de aguacate. Y el éxito al usarla, depende mucho de usar la crema desde que sabes que estás embarazada. Porque desde ese momento tu piel comenzará a estirarse y sino tiene la protección en modo humectante que necesita, comenzará a partirse como calcetas de lino en la pata de un elefante.

2. Aplicando en masaje.

Cuando se tiene la crema deseada, se debe aplicar a modo de masaje en las zonas donde comienzan a salir las estrías o donde se cree que puedan salir. Generalmente son en la zona del abdomen y vientre bajo. Pero el punto de aplicar masaje, es para ayudar a estimular el flujo sanguineo, pieza importante para fortalecer la piel. Esto ayuda que las celulas necesarias para reparar la piel dañada o que pueda dañarse, puedan proliferar libremente. Y como recomendación personal, te diré que necesitas hacerlo al menos 2 veces diarias, en lo que el embarazo te hace crecer el vientre.

3. Líquidos, ejercicio y dietas.

Así como muchos animales en la naturaleza, los humanos también conseguimos hidratar nuestro cuerpo gracias a nuestra alimentación. Recuerda que la piel es un órgano muy grande, de hecho es el órgano más grande y se requiere de mucha agua o electrolitos para mantenerla hidratada. Por lo tanto, lo que comas y lo que bebas, determinará en gran parte si tu piel estará humectada o no. Así que ten cuidado con lo que comes, porque realmente somos lo que comemos.

Muy sin embargo de que las estrías no son una condición médica que ponga en riesgo tu vida, si puede provocarte una baja autoestima que no la levantas ni con una grúa para camiones. Te hace perder confianza en ti misma hasta el punto que te desprecias o te haces menos a ti misma. Por este motivo es que te recomiendo encarecidamente que sigas estos consejos.

No hay razones para tener el ánimo por los suelos cuando existen tratamientos naturales como el de estrias nunca mas, que pueden ayudarte a eliminar el problema de raíz y de manera 100% natural. Todo lo que necesitas lo tiene la naturaleza y muchas veces es tan fácil como ir a tu cocina y tomar lo que necesitas. Toda la información la tienes a la mano para poder tener una piel más hermosa, humectada y radiante otra vez. No dejes que las estrías acaben con tu belleza natural.

n
 

Yuli CabreraAsí se desvanecen las estrías de forma natural

Te recomendamos

Que Es La Celulitis Infecciosa
Que Es La Celulitis Infecciosa
0 | Piel | Noviembre 24, 2017
Como Saber Si Tengo Celulitis
Como Saber Si Tengo Celulitis
0 | Piel | Noviembre 24, 2017
Imatclinic belleza de la piel
Imatclinic belleza de la piel
0 | Piel | Noviembre 16, 2017
Tratamientos Para La Celulitis
Tratamientos Para La Celulitis
0 | Piel | Noviembre 15, 2017

0 Comentarios sobre Así se desvanecen las estrías de forma natural


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018