Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial


Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años los músculos y tejidos del cuerpo humano tienen a atrofiarse y a decaer por su propio peso y la inevitable ley de la gravedad. El envejecimiento es un estadio natural de la vida, aunque en ocasiones es posible matizar el paso de los años con tratamientos de estética facial. Aún así, muchas personas no son partidarias de pasar por un quirófano para tales fines, por lo que el Doctor José Nieto, especialista de la clínica https://blefaroplastia.es/ nos explica algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía. 

Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial

A partir de los 35 años, aproximadamente, los músculos faciales comienzan a perder rigidez y la piel es cada vez menos tersa. Aparecen las líneas de expresión y algunas zonas como los labios o la comisura de los ojos pierden estética visual. Hemos recopilado estos 5 tratamientos sin cirugía para aquellas personas que buscan aparentar menos edad sin pasar por un quirófano:

Peelings Faciales

Se trata de un tratamiento poco invasivo que se utiliza para erradicar las arrugas fines u otras irregularidades de la piel fruto de la edad. Según el tono de piel y la pigmentación de la misma, se usan diferentes productos químicos para el tratamiento, aunque el más demandado es el ácido tricloroacético. 

Se puede aplicar en todo el rostro aunque se usa de complemento a las intervenciones de blefaroplastia inferior o reducción de párpado inferior y así corregir las bolsas y descolgamientos inferiores. Los peelings faciales tienen una duración de 30 minutos máximo y se aplica en la consulta del especialista. Se inyecta el ácido tricloroacético y, posteriormente, se neutraliza con suero fisiológico frío. 

Lipofilling facial

Se relaciona con la pérdida de volumen causada por la atrofia grasa de la piel por el envejecimiento, lo que genera la laxitud de la piel. Ante esto, el paciente puede sentir como si se desinflara su rostro y aparecieran grietas o pliegues en el mismo.

Las sustancias que se utilizan para este tratamiento son diversas aunque la que más se usa son los derivados del ácido hialurónico. Sin embargo, este tipo de sustancia se reabsorbe por el organismo, por lo que en aquellos pacientes con volúmenes de grasa importantes se precisa el lipofilling o lipoestructura, que es permanente, además de ser una reconstrucción con tejido propio y por tanto 100% compatible. Las inyecciones cuentan con células madre, factores de crecimiento y células grasas. 

Mesoterapia facial

Este tratamiento sin cirugía de rejuvenecimiento facial consiste en la inyección en el rostro de sustancias nutritivas y revitalizantes (vitaminas, coenzimas, aminoácidos, ácido hialurónico, etc.). ¿Qué ventajas aporta este tratamiento? Se nutre, reafirma y reestructura la piel y su contorno, suponiendo una hidratación perfecta perdida por el paso del tiempo. Mayor luminosidad, mayor firmeza y una uniformidad ideal para todo tipo de personas. 

Es ideal para cara y cuello, beneficiando a todo el contorno del rostro. Se realiza mediante pequeñas microinyecciones con aguja fina, de este modo los nutrientes quedan ubicados en zonas específicas clave para una mayor efectividad. 

Ácido Hialurónico

La popularidad de los tratamientos sin cirugía la gana el ácido hialurónico, cuya demanda ha subido en los últimos años debido a la magnitud de sus beneficios. El tratamiento para las arrugas profundas y las imperfecciones más notables del rostro es este producto que se utiliza también en el tratamiento de cataratas y otras opciones médicas, además de su función cosmética. 

Aunque el ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo con el paso del tiempo, los pacientes, de acuerdo a su evolución facial y circunstancias anatómicas, pueden repetir el tratamiento cuanto consideren oportuno. Además, al ser totalmente reversible, si las personas no están satisfechas con los resultados, se puede inyectar una solución que disuelve el ácido hialurónico en pocas horas para volver a la normalidad previa al tratamiento. 

MÁS INFORMACIÓN EN:

Clínica BlefaroplastiaTratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial


0 Comentarios sobre Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Soy Maria Alberto por su nombre. Vivo en Zamora, {ESPAÑA} quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a una empresa de préstamos muy confiable llamado Turkiye Finans Bankasi, donde finalmente obtuvo un préstamo sin garantía de $ 300,000.00 dólares de los EE.UU. en horas sin ningún estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, póngase en contacto con ellos a través de: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com} Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de Las manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Turkiye Finans Bankasi, oro para que Dios les dé bendiciones y les dé más gracia para ayudarnos a todos.\n\nDios bendiga a esta compañía para siempre.\n\nMaria Alberto\n\nTestimonio sobre cómo obtuve mi préstamo"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"¿USTED NECESITA UN PRÉSTAMO SI ES SÍ?\n\nLUIS CARLOS FINANCE La sociedad está limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de los negocios a los préstamos personales oa largo o corto plazo condiciones con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico ( luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Nosotros esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. luiscarlosfinance@outlook.com"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Solicite todos los tipos de préstamos urgentes a una tasa de interés del 3% en la firma de préstamos Clinton.\n\n   Póngase en contacto con nosotros a través de: clintonimmanuel9@gmail.com WhatsApp: +2348073078183"
En: Los países donde las mujeres están más satisfechas sexualmente

"Estimados solicitantes de préstamos\n\n¿Está usted en dificultades financieras? ¿Quieres empezar tu propio negocio? Esta empresa de préstamos se estableció organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, vuelva a nosotros con los detalles abajo correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n\nNombre:\nMonto del préstamo requerido:\nDuración del préstamo:\nNúmero de teléfono móvil:\n\nGracias y Dios te bendiga\nCONFIANZA\nElena"
En: Necesito un préstamo ahora

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado del préstamo, prestamista confiable, confiable; Presto a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 2%. Si le fue negado un préstamo por una institución financiera bancaria por una o más razones. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía y capital de riesgo? Usted está en el lugar adecuado para su préstamo Soluciones Si está interesado en la oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (chrisrichardloanfirm@gmail.com)\nSaludos,\n\nSr.Chris Richard"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016