Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial


Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial

Con el paso de los años los músculos y tejidos del cuerpo humano tienen a atrofiarse y a decaer por su propio peso y la inevitable ley de la gravedad. El envejecimiento es un estadio natural de la vida, aunque en ocasiones es posible matizar el paso de los años con tratamientos de estética facial. Aún así, muchas personas no son partidarias de pasar por un quirófano para tales fines, por lo que el Doctor José Nieto, especialista de la clínica https://blefaroplastia.es/ nos explica algunos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía. 

Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial

A partir de los 35 años, aproximadamente, los músculos faciales comienzan a perder rigidez y la piel es cada vez menos tersa. Aparecen las líneas de expresión y algunas zonas como los labios o la comisura de los ojos pierden estética visual. Hemos recopilado estos 5 tratamientos sin cirugía para aquellas personas que buscan aparentar menos edad sin pasar por un quirófano:

Peelings Faciales

Se trata de un tratamiento poco invasivo que se utiliza para erradicar las arrugas fines u otras irregularidades de la piel fruto de la edad. Según el tono de piel y la pigmentación de la misma, se usan diferentes productos químicos para el tratamiento, aunque el más demandado es el ácido tricloroacético. 

Se puede aplicar en todo el rostro aunque se usa de complemento a las intervenciones de blefaroplastia inferior o reducción de párpado inferior y así corregir las bolsas y descolgamientos inferiores. Los peelings faciales tienen una duración de 30 minutos máximo y se aplica en la consulta del especialista. Se inyecta el ácido tricloroacético y, posteriormente, se neutraliza con suero fisiológico frío. 

Lipofilling facial

Se relaciona con la pérdida de volumen causada por la atrofia grasa de la piel por el envejecimiento, lo que genera la laxitud de la piel. Ante esto, el paciente puede sentir como si se desinflara su rostro y aparecieran grietas o pliegues en el mismo.

Las sustancias que se utilizan para este tratamiento son diversas aunque la que más se usa son los derivados del ácido hialurónico. Sin embargo, este tipo de sustancia se reabsorbe por el organismo, por lo que en aquellos pacientes con volúmenes de grasa importantes se precisa el lipofilling o lipoestructura, que es permanente, además de ser una reconstrucción con tejido propio y por tanto 100% compatible. Las inyecciones cuentan con células madre, factores de crecimiento y células grasas. 

Mesoterapia facial

Este tratamiento sin cirugía de rejuvenecimiento facial consiste en la inyección en el rostro de sustancias nutritivas y revitalizantes (vitaminas, coenzimas, aminoácidos, ácido hialurónico, etc.). ¿Qué ventajas aporta este tratamiento? Se nutre, reafirma y reestructura la piel y su contorno, suponiendo una hidratación perfecta perdida por el paso del tiempo. Mayor luminosidad, mayor firmeza y una uniformidad ideal para todo tipo de personas. 

Es ideal para cara y cuello, beneficiando a todo el contorno del rostro. Se realiza mediante pequeñas microinyecciones con aguja fina, de este modo los nutrientes quedan ubicados en zonas específicas clave para una mayor efectividad. 

Ácido Hialurónico

La popularidad de los tratamientos sin cirugía la gana el ácido hialurónico, cuya demanda ha subido en los últimos años debido a la magnitud de sus beneficios. El tratamiento para las arrugas profundas y las imperfecciones más notables del rostro es este producto que se utiliza también en el tratamiento de cataratas y otras opciones médicas, además de su función cosmética. 

Aunque el ácido hialurónico es reabsorbido por el organismo con el paso del tiempo, los pacientes, de acuerdo a su evolución facial y circunstancias anatómicas, pueden repetir el tratamiento cuanto consideren oportuno. Además, al ser totalmente reversible, si las personas no están satisfechas con los resultados, se puede inyectar una solución que disuelve el ácido hialurónico en pocas horas para volver a la normalidad previa al tratamiento. 

MÁS INFORMACIÓN EN:

Clínica BlefaroplastiaTratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial


0 Comentarios sobre Tratamientos sin cirugía para rejuvenecimiento facial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016