Portal sobre Salud

La manera eficaz natural y real de eliminar la celulitis


La manera eficaz natural y real de eliminar la celulitis

Cuando hablamos sobre cómo eliminar la celulitis, muchas mujeres no se dan cuenta de que esta afección que aparece en las piernas, glúteos, brazos y barriga, afecta a la mayoría de ellas. Algunos estudios hablan que nueve  de cada diez mujeres padecen la temida piel de naranja, y que un 60% de éstas han probado algún tratamiento para la celulitis.

Esta enfermedad, que afecta sobre todo a nivel estético y psicológico a las mujeres, haciendo que tengan menos seguridad en sí mismas, tiene una solución, ya que no es de origen genético como muchas personas piensan.

El miedo a mostrar esta afección en la piel hace que muchas mujeres incluso no se atrevan a llevar cierta ropa, o a ponerse un bañador o bikini en la playa.

Tras nuestra investigación sobre los métodos más naturales y eficaces para eliminar la celulitis, el artículo Como Eliminar la Celulitis: Remedios REALES y Naturales para acabar con la piel de naranja de la Web eliminarcelulitis10.com nos indica el tratamiento que hay que seguir para conseguir quitar la piel de naranja:

La base de toda reducción de esta afección debe soportarse en dos líneas muy importantes:

  •          Dietan
  •          Ejercicion

No hay ninguna manera real de reducir o eliminar esta dolencia de manera permanente, si no se atacan estos dos puntos de la manera correcta, tal y como se detalla en este artículo.

La dieta apropiada, basada en verduras, fruta, hortalizas, legumbres, y beber mucha agua harán que nuestra circulación elimine las toxinas responsables de producirla. Un buen drenaje es imprescindible, así como una dieta rica en fibras.

Esto se debe complementar con ejercicios de tipo aeróbico y anaeróbico:

La base del ejercicio deben ser trabajos de larga resistencia o cardio vasculares, que también nos ayuden a la eliminación de las toxinas y tonifiquen el cuerpo en general.

Esto se debe apoyar con ejercicios específicos de la zona donde padecemos la celulitis, que harán que consigamos focalizar el trabajo de los músculos en esa zona, obteniendo una piel mucho más saludable y firme.

Trabajando estos aspectos con constancia, se puede eliminar la celulitis de una manera rápida y sencilla.

Rocío VillegasLa manera eficaz natural y real de eliminar la celulitis


0 Comentarios sobre La manera eficaz natural y real de eliminar la celulitis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019