Portal sobre Salud

Los primeros pimientos en el pimental de El Sequero


Los primeros pimientos en el pimental de El Sequero
Natural Bio, 2078 veces leido

De nuevo como venimos haciendo cada semana en nuestro blog, Pimentón ahumado El Sequero queremos compartir con vosotros los avances de nuestro pimental, para que podáis conocer a tiempo real el estado de la cosecha y el proceso de producción al completo, desde el semillero al molino.

Esta semana podemos ver cómo el pimental está cada vez más tupido y las plantas van tomando ese verde intenso definitivo. También es posible observar cómo, en las plantas más tempranas, han empezado ya a asomar los primeros pimientos.

A lo largo de este mes veremos cómo las plantas se van llenando poco a poco de pimientos. Primero de un color verde, que finalmente tornarán un precioso rojo cuando se vaya acercando la fecha de su recolección.

Mientras tanto y para evitar que sufran las plantas con el calor tan intenso que estamos teniendo estos días y con el fin de que reciban los nutrientes suficientes y así conseguir pimientos de la máxima calidad, se sigue realizando el riego de manera tradicional cada seis días con las aguas limpias y cristalinas procedentes de la sierra de Gredos.

También es necesario seguir escardando el terreno y eliminando las malas hierbas, que se realiza de forma manual para evitar el uso de fitosanitarios.

EL SEQUEROLos primeros pimientos en el pimental de El Sequero


0 Comentarios sobre Los primeros pimientos en el pimental de El Sequero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018