Portal sobre Salud

Tempur presenta la gama North, que une colchón y soporte bajo un mismo diseño


Tempur presenta la gama North, que une colchón y soporte bajo un mismo diseño
Cosmética, 3175 veces leido

Los equipos nuevos de reconsiderar la cama tradicional, combinando la de una estética natural con la máxima calidad y atención a los detalles

Madrid, de febrero de dos mil dieciseis.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y líder de jergones, somieres, accesorios para el y almohadas Premium, ha presentado gama de equipos de North. Las camas North se componen de una estructura fabricada madera revestida de un tejido muy suave, y se caracterizan por un diseño curvado y minimalista, que flotar suelo dado a que las patas no están a la vista y el cabecero no toca el suelo. El equipo de diseño de la gama North ha querido reflejar la sensación única de ingravidez que dan los jergones Tempur.

Los sistemas de North se distinguen del resto de camas por iovadora estética, inspirada diseño norteño. Tanto el colchón la estructura están revestidos del mismo tejido suave al tacto, haciendo que la cama tenga la apariencia de un solo volumen uniforme. Tempur, que lleva años el mejor con sus jergones, ofrece las camas más elegantes con la gama North.

El diseño de los modelos North, de perseguir el disfrute estético, transformando la cama un mueble elegante y atrayente, está orientado a la máxima funcionalidad. Al situar las patas ocultas la cama, por ejemplo, se cumple una cuestión práctica eludiendo tropiezos. Los materiales recubrimiento del jergón, la estructura y el cabecero, las costuras, son de gran calidad y resistencia. Además, las camas son de mantenimiento y limpieza: el tejido puede limpiarse con un harapo húmedo, y la funda del sobrecolchón se lava lavadora.

Las camas North ofrecen de personalización, pudiendo entre el modelo Box, que integra el colchón a la base, el Continental, que presenta un jergón a juego con la base, y el Adjustable, con base articulada de motores, y mando táctil para los ajustes. Además, cada uno de modelos ofrece la posibilidad de la sensación de del colchón sobrecolchón, pudiendo con las versiones Original (más firme), Sensation (sensación más tradicional), Cloud (sensación más mullida). La gama North el color del tejido que reviste la cama, el cabecero el acabado de la funda del sobrecolchón.

Voila ComunicaciónTempur presenta la gama North, que une colchón y soporte bajo un mismo diseño


0 Comentarios sobre Tempur presenta la gama North, que une colchón y soporte bajo un mismo diseño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024