Portal sobre Salud

Hidrolipoclasia: El último procedimiento no invasivo para la reducción de grasa


Hidrolipoclasia: El último procedimiento no invasivo para la reducción de grasa
Adelgazar, 53 veces leido

La hidrolipoclasia, también conocida como hidrolipoclasia ultrasónica, es un procedimiento estético no invasivo que tiene como objetivo la reducción de grasa localizada en ciertas áreas del cuerpo.

Gracias a la combinación de la liposucción y la cavitación ultrasónica, este tratamiento busca mejorar la apariencia estética en zonas donde la grasa es más difícil de eliminar mediante dieta y ejercicio.



A quién va dirigido



Principalmente a personas que presentan grasa localizada en áreas como abdomen, cintura, muslos, glúteos o brazos. Es importante saber que esta técnica no está diseñada para tratar la obesidad generalizada y no debe considerarse como una alternativa para perder peso a gran escala.



Qué se puede esperar de ella



Los resultados pueden variar según cada paciente y la cantidad de grasa que se desee eliminar.

Por lo general, se espera una reducción visible de la grasa en las áreas tratadas, lo que se traduce en una mejora en la forma y contorno del cuerpo.

“Es importante tener en cuenta que los resultados no son inmediatos y pueden tardar semanas o incluso meses en ser completamente apreciables. Además, el mantenimiento de los resultados obtenidos depende en gran medida de llevar un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio” explican desde Medinae.



¿Tiene riesgos?



Aunque la hidrolipoclasia es un procedimiento no invasivo, no está exenta de riesgos.

Después del procedimiento, es común experimentar hinchazón o enrojecimiento en las áreas tratadas, lo que suele ser temporal pero puede ser incómodo. Además, al manipular ciertos tejidos, pueden acabar apareciendo hematomas.

No es frecuente, pero hay que tener cuidado para evitar infecciones. Hay quien habla de dolor o molestia en las áreas tratadas unos días después del tratamiento.

También es clave hacerlo con profesionales para evitar la asimetría.

RedacciónHidrolipoclasia: El último procedimiento no invasivo para la reducción de grasa


0 Comentarios sobre Hidrolipoclasia: El último procedimiento no invasivo para la reducción de grasa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024