Portal sobre Salud

Este año ni un regalo cosmético sin péptidos


Este año ni un regalo cosmético sin péptidos
Cosmética, 976 veces leido

Cada vez son más quienes buscan en las formulaciones cosméticas un ingrediente: los péptidos.

Este novedoso ingrediente se ha convertido en un must en la nueva cosmética. Los péptidos son cadenas de aminoácidos que, en realidad, forman parte de los componentes que forman las proteínas corporales, incluyendo aquí el colágeno y elastina de la piel.

Gracias a ello, interactúan de diferentes formas en la piel, ayudando a que recupere su elasticidad y apariencia juvenil, siendo uno de los principios más usados en las fórmulas nuevas antienvejecimiento.

Una de las gamas que han apostado por este tipo de componente es Infinite de la marca Forever, que encargó a los especialistas involucrados en la búsqueda de la formulación el que usaran los ingredientes más avanzados que diferenciaran su resultado en lo que al cuidado de la piel se refiere. Así, incluyeron péptidos naturales, minerales, extractos herbales, plantas del desierto y los últimos avances no solo para complementar al Aloe, sino para aumentar sus beneficios y eficacia.

Este tipo de formulaciones es perfecta para pieles con tendencia a la sequedad ya que, gracias a la combinación de ingredientes, restaura el equilibrio de humedad estimulando la creación de colágeno, lo que por ende acaba minimizando la aparición de líneas de expresión.

Incorporar los péptidos vía cosmética a la rutina diaria está revolucionando el aspecto de la piel. Han sido la última gran revolución del sector ya que, una vez que la piel deja de generar por sí misma cierta actividad celular, conseguir renovar dicha actividad vía péptidos, biopéptidos y demás formulación ha sido un paso de gigante” explican desde Forever.

Esta marca ha apostado por unir las propiedades hidratantes y calmantes del aloe con péptidos naturales que ayuden a las células a volver a generar ese colágeno y elasticidad perdida.

¿Qué se va a notar al incorporar a la rutina facial este ingrediente?

Para empezar, lo primero recomendable es también combinarlo con protección solar antes de salir al exterior para garantizar que la piel queda totalmente hidratada y protegida de los rayos.

Los péptidos son activos biológicamente, lo que significa que tienen la capacidad de regular la función de la piel siempre que se utilicen de forma regular, notándose en un plazo relativamente corto una mejora del aspecto cutáneo y una hidratación que diluye los signos de envejecimiento de forma más que visible.

Sin duda, la apuesta más adecuada para incorporar a la carta de navidad. Ni un regalo cosmético que no contenga péptidos.

Forever - Infinite Este año ni un regalo cosmético sin péptidos


0 Comentarios sobre Este año ni un regalo cosmético sin péptidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024