Portal sobre Salud

La cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional continua su expansión europea por España


La cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional continua su expansión europea por España
Cosmética, 181 veces leido

La marca de cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional, actualmente presente en más de 30 países, aterriza también en España con su catálogo de productos capilares que incluso, por su buena acogida, han sufrido en toda Europa rotura de stock.

La compañía no solo se centra en el producto en sí, sino en ofrecer resultados profesionales desde casa gracias a una apuesta por la iovación y desarrollo que soluciona problemas de cabello y cuero cabelludo combinando ingredientes naturales con nuestra propia tecnología” explican.

Y todo gracias a seguir investigando ingredientes con los que se formulan productos que dan respuesta a los nuevos problemas y patologías tanto de cuero cabelludo como de cabello. Los ingredientes incluidos en los productos La’dor pasan por al menos 6 meses de pruebas para garantizar que su calidad cumpla con las expectativas de los clientes que buscan estilo de vida y de belleza saludable” comentan.

Entre los productos con más éxito y que a principio de año sufrieron una rotura de stock a nivel europeo se encuentra su gama de queratina, que combina ingredientes poco comunes en la cosmética capilar tradicional - pero muy usados en la cosmética facial y capilar coreana - como el ácido hialurónico, el colágeno, la mucina o ceramidas, entre otros, formulados con un bajo peso molecular que consigue que penetren en la fibra capilar y reparen el pelo desde el interior, proporcionando unos resultados únicos y sorprendentes desde los primeros usos.

Su cuidada formulación convierte a la coreana en una de las cosméticas más vendidas y fiables del mundo. Tanto es así que La’dor Eco Profesional ya ha superado la cifra de ventas de 10 millones de unidades en sus ampollas de tratamiento para pelo dañado Perfect Hair Fill Up.

La’dor entiende que el cuidado del cabello y del cuero cabelludo debe hacerse de la misma manera que el cuidado facial y esto, llevado a la alta cosmética capilar, da como resultado productos que se posicionan como éxito de ventas en el mercado actual.

 

Cosmética La'DorLa cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional continua su expansión europea por España


0 Comentarios sobre La cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional continua su expansión europea por España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024