Portal sobre Salud

Los colores nos afectan a muchos niveles diferentes


Los colores nos afectan a muchos niveles diferentes
Portada, 187 veces leido

El cuerpo organismos más complejos la Tierra, y claves para sano han sido objeto estudio del hombre siempre y en toda circunstancia. que la ciencia y la sanidad han hecho avances que nos conocer mejor funcionamos, desconocemos gran claves nuestro organismo. Prueba ello es el año año nuevos medicamentos, que sirven para ciertas molestias dolores.


En caso, centrarnos los menos tratados ámbito, afectan luces y los colores a nuestro cuerpo.


De que la música al plantas, que y pinturas a que los animales más nerviosos se alivien, colores y luces efectos nosotros, y es conocerlos.


En primer sitio, el sorprendente efecto que luces colores cuanto al sueño y la vigilia. principio parecer que la luz la medida intensidad, que una vez la intensidad baja no sería esta, y que no nos veríamos por ella. Sin embargo, equipo de la Universidad Oxford, R. Unido, todo lo opuesto. 


A través experimentos con ratones, que tuvieron la luz protagonista, expusieron a los animales a la luz la noche, cuál era el efecto quedaran dormidos. 


Se expuso a los ratones a colores luz diferentes: azul, verde y violeta. al experimento, los sería la luz azul induciría el sueño más veloz, quedó que, con diferencia, era la luz verde provocaba del sueño veloz. Por otro lado, la luz violeta y la luz azul retrasaban el sueño, y hacían que los ratones tardaran más dormirse.


Teniendo similitudes entre los organismos los ratones y los los humanos, no sería extrañar que efecto se repitiese, mayor menor medida, personas.


Habiendo expuesto ejemplo, los colores y efecto el cuerpo humano. Al colores, evidentemente, que luces con colores efecto salud y nuestro estado. Basándonos la teoría científica la cromoterapia, vamos a los colores nuestro a día.


 


Color rojo


El color ha sido relacionado con la pasión y la vitalidad, parte por relación con la sangre y presencia la naturaleza. Diversas pruebas han que visualización aumenta la frecuencia cardiaca y respiratoria aquel que lo mira, la y la fibras musculares. Por otra parte, color potenciador la voluntad, la sexualidad y la agresividad, contra energía, la impotencia y la anemia. 


Es ver personas que lámparas color rojo, y pósters mismo color que les a concentrarse y trabajar mejor proyectos.


 


Color naranja


Por presencia y papel la naturaleza, por ejemplo, flores y el atardecer, está relacionado con el sentimiento y el estado y al mismo tiempo. Teniendo consideración, no es sorprendente que se luces y otros elementos color para tratar la depresión y afectan a los pulmones y los riñones, con la cromoterapia.


 


Color verde


Si presencia colores la naturaleza, obligatoriamente del color verde, el más predominante plantas y parajes naturales. muchos casos, color ha ayudado a la los pacientes. Por otra parte, para relajarse, del cansancio y el estrés, a los dolores cabeza, úlceras y afecciones corazón.





Estos son los colores que afectan a nuestro cuerpo y a nuestro estado ánimo. El colores efectos, muy unos otros, y conocerlos para saber emplearlos. a aquellas personas que busquen aspectos a que adquieran bombillas colores, y que unas otras deseos y necesidades. 


 


La luz no nos puede valer para darnos la claridad que precisamos, para aportarnos lo que le a nuestro cuerpo.

Los colores nos afectan a muchos niveles diferentes


0 Comentarios sobre Los colores nos afectan a muchos niveles diferentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024