Portal sobre Salud

¿Sabes de qué se trata la Crionización?


¿Sabes de qué se trata la Crionización?
Clínicas, 267 veces leido

Cuando de crionización o criónica, nos referimos a la conservación de los seres humanos a temperaturas muy bajas. Esto con el propósito de el futuro se puedan reanimar aplicando tratamientos médicos, resultados de las investigaciones tecnológicas se han y se los años. 


Por lo tanto, la Crionica, es palabra termino del griego “κρύος”, traducido al decir helado, frío helado. O sea, la preservación de seres vivos a bajísimas temperaturas, ya lo hemos anteriormente.


Esta es técnica no está vista la comunidad científica, la iglesia y gran la sociedad, motivo por no la medicina. 


Además, de no podido esta técnica funcione y si con se rememorar funciones del cuerpo humano de aquellas personas sean sometidas a experimento. Muy de la criónica la idea de cuerpo congelado no ha sufrido muerte cerebral, o sea, hasta cuando el cuerpo esté congelado, no se generará la destrucción del tejido cerebral humano, ni de cualquier otro de los sistemas forman el cuerpo de los seres humanos. 


¿Cómo se el proceso de la crionización?


La crionización, que es criopreservación, no es más técnica pretende la conservación de las células de individuo ácido líquido, con el propósito de dichas células conserven y puedan ser empleadas el futuro. Los científicos apuestan a tejido biológico esté vivo, fallecido, si es sometido al proceso de congelamiento por cantidad “X” de años. Debería conservar organolépticas, cuando sea descongelado, siendo tejido sometido a proceso de preparación previamente, reaccionará de manera: si está muerto, estará de nuevo fallecido, si estaba biológicamente vivo, las células van a estando vivas.


¿Esta técnica puede algún daño?


Como ya lo hemos ido mentando, la Criónica es técnica se en la preservación de células y los tejidos de ser vivo, procedimientos cualquier daño el organismo. pueden haber lesiones pueden ser irreversibles, claro está, esto no ocurre casos. Y para fallos, los científicos trabajan para la técnica y llegar a la perfección. 


Si nos vamos a lo lógico de la ciencia, podríamos decir la criopreservación, es técnica irreversible los seres humanos. No obstante, los crionicistas aseguran teóricamente si es posible. Y se los estudios le han los años a la estructura y función celular del cuerpo. Dentro de estudios verificado ésta estructura es por el y agentes lo pueden agredir. Además de esto, cuanto a los daños, aseguran con los avances la nanotecnología, podrían ser reparados, para asegurarle al individuo descongelación conveniente.


¿Qué conservación hasta el momento?


Sin duda alguna, ya tenemos bastante claro la criopreservación tiene objetivo poder mantener la función celular de organismo vivo a bajas temperaturas, en general, oscilan entre –133°C y –196°C, es el punto preciso de la ebullición del ázoe. Y hasta el instante, los científicos han esta técnica la conservación décadas con embriones, células madres, óvulos, espermatozoides, y otros células.


Y todo tiempo, comprobado la mayor no está la conservación de los organismos a bajas temperaturas, la mayor está presente los procesos de congelación y lógicamente, la descongelación, la membrana celular es de las estructuras es dañada por el congelamiento.


También descubierto los lisosomas pueden verse altamente por las bajas temperaturas. Produciendo la inestabilidad de la célula, puede apoptosis. De entonces todos años de estudio se han creado ya métodos de criopreservación: van desde: 


 


  • La congelación lenta-descongelación lenta.

  • La congelación lenta-descongelación veloz.

  • La congelación ultrarrápida. 

  • La vitrificación, es  el proceso más la actualidad. Esencialmente con se evita la del hielo, de crioprotectores, el glicerol. Este ha sido el mejores resultados ha obtenido, no dudamos los avances sigan y se mejoren cada vez más y más. 

¿Sabes de qué se trata la Crionización?


0 Comentarios sobre ¿Sabes de qué se trata la Crionización?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024