Portal sobre Salud

Lo último para adelgazar: Balón Ingerible


Lo último para adelgazar: Balón Ingerible

Como cada verano oferta de tratamientos y dietas para perder peso se dispara por fechas.

Y sobrepeso de primera magnitud afecta al 53 por ciento de población adulta y muchos por inician programas para perder peso mayoría de las personas dieta y adelgazar, vuelven a engordar después. Es efecto -yó.


El tratamiento del sobrepeso complejo y depende de muchos enfoque lo falla.


Para perder peso no se dieta, se los hábitos y de modo de vida.


Ese proceso no y temporalmente. muchos casos las personas de "extra" les facilite pérdida de peso inicial motivadora para con cambio efectuar.


Y papel juegan técnicas endoscópicas balón ingerible, última novedad para tratar sobrepeso.


¿En consiste tratamiento con balón gástrico ingerible-digerible?

Se balón gástrico incluido cápsula se ingiere por boca, paciente lo único ingerir esa cápsula para ser tragada problema.


A pesar ingerible, consultorio de radiología, paciente se someterá a control radiográfico de unos minutos.

El paciente vaso de agua y traga cápsula contiene balón. La cápsula lleva adosado. Una vez paciente traga cápsula y se estómago, se abre, se rellena y se libera balón con contenido quinientos cincuenta-60cc de líquido estéril.


Posteriormente, equipo médico del Balón sea con radiografía y se esté relleno. se extrae guía y balón queda “flotando estómago”. La técnica de colocación no se requiera sedación paciente puede a verificación de colocación del balón cavidad gástrica.


¿De qué forma se adelgazar con Balón Ingerible?

A partir de cavidad gástrica hecho de estómago esté ocupada con balón paciente tenga mayor sensación de saciedad y se sienta satisfecho con menor cantidad de alimentos. Esta sensación de saciedad a paciente pueda programa de cambio de hábitos con de dietista.


El balón ingerible-digestible estómago meses. A partir de balón se deshace de manera espontánea y se riegos al desintegrado de silicona del mismo. denominación ingerible-digerible, no requiere endoscopia para extracción.


El objetivo del balón a pérdida de peso los meses estómago seguimiento nutricional puede hasta los meses año cada caso.


Los últimos estudios han aportado resultados de pérdida de peso de unos veinte-veinticinco vez finalizado tratamiento completo incluyendo programa de educación acompaña a técnica.


Pero además de esto, se han mejoras metabólicos, circulante de hemoglobina glucosilada, triglicéridos y colesterol LDL, reducción de peso con balón.


En los casos nuestra consulta han bajar media de Kilos de los meses balón ingerible estómago.


¿Para sobrepeso/obesidad está indicado Balón Gástrico Ingerible?

Está indicado pacientes con Sobrepeso, Obesidad y Obesidad Grave.

Balón Gástrico Ingerible: Molestias, riesgos, etcétera.


¿Qué saber?

A lo largo de colocación del balón pueden darse molestias relativas a deglución de cápsula mínima sensación nauseosa inicial se minimiza medicación anterior.

Durante los primeros paciente puede náuseas y vómitos no mayor riesgo. Para molestias seguirse las prescripciones médicas indique nuestro equipo médico. de los casos se puede vida normal a las horas colocación.


Riesgos y contraindicaciones

• Embarazos y de lactancia.

• Nosologías siquiátricas.

• Consumo de drogas y de alcohol.

• Hernias de hiato de gran tamaño y RGE activo.

• Nosologías úlceras esofágicas.

• Intervenciones previas de cavidad gástrica.

• Las contraindicaciones de cualquier intervención endoscópica.


Para más información www.cirugiaendoluminal.com


La Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Teknon de Barna, por los Dres. Jorge C. Espinós y Jesús Turró, tratamiento del balón intragástrico ingerible, dispositivo a perder peso aquellos pacientes Índice de Masa Corporal (IMC) veintisiete.

Instituto Endoscopia Avanzada Espinós Turró Lo último para adelgazar: Balón Ingerible


0 Comentarios sobre Lo último para adelgazar: Balón Ingerible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024