Portal sobre Salud

Misión solidaria a Nicaragua


Misión solidaria a Nicaragua
Clínicas, 937 veces leido

Desde el año el Nick Morrison Estados Unidos, lidera médicos renombre internacional la venosa y Europa, quienes años dedican 1 semana para viajar a Matagalpa, Nicaragua, para tratar, lapso tiempo, entre y pacientes con varicosa y ulcerosa todo tipo. contexto, el Hernán Bauza Moreno se sumó al equipo voluntarios integrante Sudamérica.

“La muy enriquecedora, no punto vista profesional, por haber podido procedimientos flebólogos renombre internacional, por la satisfacción personal haber podido a tanta gente necesitada corto plazo tiempo, significó sacrificio y horas trabajo, que fueron remuneradas por pacientes con besos y abrazos única y que pago” destacó el Hernán Bauza quien trató, semana, a total 96 pacientes.

Cada integrante del equipo recursos, esto es, cada médico debe llevar el instrumental, materiales y equipos para el tratamiento la venosa, que debe costearse el viaje y estadía. Por tal motivo, el Bauza Moreno agradeció el apoyo que le brindó la Fundación Craveri para poder llevar adelante misión solidaria.

CraveriMisión solidaria a Nicaragua


2 Comentarios sobre Misión solidaria a Nicaragua


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024