Portal sobre Salud

Cirugía Vaginal


Cirugía Vaginal

La vaginoplastia una cirugía plástica para canal vaginal y los tejidos de membrana mucosa se contrae. El los músculos y tejidos se quita exceso dañado del canal.

Está para y funcionamiento de las estructuras del cuerpo vulva-vaginal.

El se puede una cirugía reconstructiva médicamente una cirugía cosmética electiva. La cirugía reconstructiva se considera una necesidad médica canal vaginal estructuras están dañados ausentes. Esto deberse a una congénita, una atresia vaginal (tener una vagina desfigurada, ausente no marcha) una adquirida, una (cáncer) trauma físico (lesión).

Cuando se cirugía vaginal Barcelona para reconstruir complejo vulva-vaginal, parcial absolutamente, se denomina neovaginoplastia.

Cuando cirugía se para remodelar tejido y firmar los músculos y del canal vaginal para una apariencia más joven, de apretar canal del estiramiento perdura a través del parto, se denomina una reducción de vagina para reconstrucción cosmética y Considerado quirúrgico electivo.

En términos fáciles, "estiramiento facial" para los genitales femeninos. se lo conoce "rejuvenecimiento vaginal", cuando se combina con labioplastia.

Categorías de cirugía vaginal

1. PROPÓSITOS MÉDICOS

Hace décadas, los procedimientos para cirugía vaginal quirúrgica se desarrollaron originalmente medios reconstructivos para los defectos de nacimiento. condiciones como:

Agenesia aplasia mülleriana

Agenesia vaginal

Hiperplasia suprarrenal congénita

Estos son para ser reparado corregido las mujeres jóvenes pueden con capacidad de en general, ciclo menstrual y participar adulto.

La cirugía reconstructiva para corregir los funcionales ha sido considerada favorablemente por Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) cirugías y los resultados han sido estudiados y evaluados para y seguridad para los pacientes.

2. PROPIEDADES COSMÉTICAS Y ESTÉTICAS

En las últimas décadas ha evolucionado de procedimientos quirúrgicos los cirujanos plásticos y ginecólogos están comercializando "diseñador vagina" procedimientos de rejuvenecimiento.

Estos procedimientos están diseñados para endurecer canal soltado aflojado por edad por los efectos del parto; de ambos. se combina con una cirugía para apariencia de los "labios", de vulva llamada labioplastia.

Algunos de los cirujanos procedimientos aseveración de cirugía plástica vaginal puede sensibilidad sexual. Vaginal cirugía de apriete para estética de anatomía normal para remodelar se sienta mejor y más feliz cuerpo.

Cirugía Vaginal Médicamente Necesaria

RAZONES DE LA CIRUGÍA NECESARIA

Hay condiciones médicas y congénitas requieren tratamiento con cirugía paciente conduzca una vida sexual normal de adultos.

Los pacientes pueden nacer con condiciones pueden traumatismo, una requiera reparación reconstrucción quirúrgica.

La agenesia se cuando vagina de una mujer de desarrollarse esté completa. por de placa vaginal para formar canal. Un trastorno iato afecta a una de - mujeres, condición requiere cirugía de vaginoplastia para corregirlo y a mujer llevar una vida adulta normal.

La Aplasia vaginal, síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, incompleto ausencia completa de vagina y / útero de mujer. trastorno congénito, una neovaginoplastia solución para condición.

Müllerrian agenesia, otro desorden iato, debido al del conducto Müllerrian de mujer para desarrollar correctamente. Los resultados de son no se desarrolla útero y parte superior de vagina desarrolla malformaciones.

En pubescencia, mujer muestra amenorrea (cesación de regla) insuficiencia gonadal (hormonas sexuales niveles bajos). La reconstrucción vaginal a mujer una vida sexual normal no hijos.

La hiperplasia suprarrenal trastorno heredado y por insuficiencia suprarrenal. particular de insuficiencia, enzima de producción de cortisol y aldesterona deficiente.

Estas hormonas esteroideas suprarrenales clave son para sexual, cuando se impide producción de cortisol y pareja, glándula suprarrenal horas extras para sustituirlas por sobreproducción de andrógenos (las hormonas esteroides masculinas).

El resultado las mujeres CAH desarrollan los genitales externos de varón de los de una mujer y los varones no pueden genitales desarrollados equívocos. Entre las edades jóvenes de meses a años de edad, cirugía correctiva se requiere para clítoris y / vagina las niñas.

En los términos más generales, cirugía plástica vaginal, se de exceso de recubrimiento. El cirujano aprieta los músculos y los tejidos blandos circundantes área vaginal.

En mujeres fértiles, no afecta adversamente capacidad de teniendo ciclo menstrual y de concebir a cuando ovarios y útero se condición normal.

Más información: www.cirugiavaginal.com

www.cirugiavaginal.comCirugía Vaginal


0 Comentarios sobre Cirugía Vaginal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024