Portal sobre Salud

La Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”


La Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”

La Asociación Logopedas (A.L.E.), por ofrecer servicio global a los profesionales la Logopedia, crear la figura “centro asociado”, una iniciativa que ofrece la posibilidad a las clínicas y centros Logopedia que lo ser pleno derecho asociación nacional.

Entre que aparecen se la visibilidad y promoción los centros los canales difusión la A.L.E. y Medios Comunicación, la defensa intereses Administraciones Públicas, servicio permanente y jurídica y laboral descuentos capacitación.

Otro los objetivos es crear una red centros por todo el territorio español, con una atención multidisciplinar, el servicio gran calidad por la Asociación Logopedas España.

Según Ismael Fuentes, la A.L.E., “son muchos los centros que han a interesarse por modalidad. Estamos muy satisfechos con la buena acogida y trabajando para más ventajas incentivos a nuestros asociados”.

Entre otros, ADEA, Centro Clínico Logopedia y Murcia, sumarse a iniciativa.

Asociación de Logopedas de EspañaLa Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”


0 Comentarios sobre La Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024